Publica Gratis

Software Consultorio Odontológico Individual - Programa y Base de Datos GRATIS

¡Publica gratis un aviso como éste!
El software para el Consultorio de Odontología está orientado a Profesionales Individuales y permite registrar la actividad relacionada con los pacientes, las consultas y las prestaciones realizadas conjuntamente con sus pagos correspondientes.
El Odontólogo deberá indicará sus días de trabajo en la semana, horarios habilitados cada día y duración programada de cada consulta para que el sistema pueda programar automáticamente el plan de turnos del próximo periodo. Adicionalmente podrá agregar nuevos turnos o eliminar dentro de cada día en particular.
En el programa se inscriben los datos principales de cada paciente e inmediatamente después ya se pueden programar consultas para el paciente. Un Localizador de Pacientes permite rápidamente identificar a una persona, conocer el historial de consultas y prestaciones, el estado actual de cuentas a pagar y programar recitas de cada paciente.
En la base de datos se incluye una versión actualizada de Prestaciones conforme el Nomenclador de Odontología, debiendo proceder a modificar los precios y las prestaciones activas conforme las que brinde el profesional. Códigos Adicionales de Ajustes (99.x) se incluyen, o pueden adicionarse, siendo una buena práctica que tengan secuencia similar a las que van ya predeterminadas. Para evitar inconsistencias, no se permiten Ajustes en las Prestaciones mientras al menos una Prestación Principal del Nomenclador no ha sido cargada en la consulta.
Es directamente en la pantalla de Consultas donde se guarda la actividad relacionada con las prestaciones y los pagos en cada ocasión que se atiende a un paciente. Adicionalmente se pueden registrar pagos directamente desde las pantallas de Cuentas Pendientes y de Deudores en Situación Irregular. En particular el sistema alertará cada vez que se interactúa con un paciente que tiene deudas no actualizadas recientemente.
Incorporado al sistema que se entrega gratuitamente está la posibilidad de acordar con cada paciente planes de cuotas para el pago de prestaciones en el caso de Anticipos y Cuotas de Tratamiento de Ortopedia, Tratamiento de Ortodoncia, Tratamiento Disyunción y Tratamiento Máscara. En esos casos el sistema generará automáticamente el plan de 3, 8 ó 24 cuotas fijas a pagar, con incremento porcentual en el segundo año, y permitirá administrar con seguridad el avance de cumplimiento de ese plan de cuotas conforme ingresen los pagos por parte del paciente. La tasa aplicada en esta avanzada función financiera es modificable por el usuario, directamente desde la pantalla de Cuotas Prestaciones.
Recibirá gratuitamente el software, personalizado a su nombre y números de matrícula y de registro tributario de su país, con el modulo completo para la administración y control de un Consultorio Odontológico individual. El producto se entrega a cualquier lugar del mundo vía web de forma plenamente gratuita y para uso completo en funcionalidades y sin límites de tiempo.
Si usted lo precisa, posteriormente y factura fiscal mediante, puede contratar por hora de trabajo presencial o remoto para un rápido entrenamiento en las funcionalidades, o incluso modificar funciones conforme su forma personal de trabajo o mejorar la configuración en específico para su actividad. Requisitos técnicos mínimos: PC con Windows XP SP3 o Windows 7, 8 o 10. 1 MB RAM. Espacio en Disco 100 MB.
Tanto el programa como la base de datos han sido desarrollados por mí y están en uso en varios clientes desde hace hasta nueve años. La base de datos que se instala tiene licencia gratuita Runtime de Microsoft Corporation, por lo que el producto instalado es totalmente legal y honesto. Si algún cliente desea utilizar otro motor de base de datos, es perfectamente posible conforme indique el requerimiento y se le presupueste el trabajo.
Video de entrenamiento con las funcionalidades del software está disponible en https://youtu.be/BK60OH2aJ9k
Ingeniero José Alberto González (Ver sus avisos)
Usuario desde abr 2012
21 Publicados
13 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Quilmes
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
Curso de Photoshop - Atención personalizada en Quilmes, vista previa
Curso de Photoshop - Atención personalizada
En el curso se conocerán todas las herramientas básicas que ofrece el programa para la edición y el retoque de fotografías, fotomontajes e intervenciones digitales de imágenes. Se trabajará con ejemplos, soluciones concretas y muestras de otros trabajos. La idea es que, luego de realizar el curso, los alumnos puedan dominar la imagen digital y potenciar las posibilidades creativas de la fotog ...
Flasheo, Rooteo Y Recuperación De Señal Sin Borrar Datosoo en Quilmes, vista previa
Flasheo, Rooteo Y Recuperación De Señal Sin Borrar Datosoo
ATENCION.SOMOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA Y SISTEMAS, POR LO QUE NO CONTAMOS CON UN LOCAL DE ATENCION AL CLIENTE.actualización y flasheo:Actualización a la ultima versión originalFlasheo de celulares SIN Borrar Ninguno De Tus Archivos Ni Datos De Tus AplicacionesDowngrade y restauracion de sistemaRooteo de todas las versiones de androidReparamos Imei dañado para que tu celular pueda lev ...
Pc service/asesoramiento en seguridad informática, haré,redes,sistemas
Recuperación de datos y sistemas/virus/asesoramiento en hard,sistemas, redes, seguridad informática
tintas para sistemas continuos y recargas en Quilmes, vista previa
tintas para sistemas continuos y recargas
tintas para sistemas continuos y recargas COMBO X 4 UN DE 250CC CADA UNA $125 TOTAL $500
Servicio Técnico PC y Notebooks a domicilio en Quilmes, vista previa
Servicio Técnico PC y Notebooks a domicilio
Reparación de PC y Notebooks a domicilio (Quilmes y alrededores). Actualizaciones. Limpieza. Mantenimiento. Recuperación de archivos. Antivirus. Problemas de conectividad wi-fi. Formateo e instalación de sistemas operativos. Particiones. Etc. Zona Quilmes y aledaños. 15-6831-9498
Más avisos...