Publica Gratis

Guitarra Eléctrica Stratocaster Leonard Varios Colores + Amplificador 35w

$6.550
¡Publica gratis un aviso como éste!

Te presentamos un Combo de guitarra electrica stratocaster más un amplificador de 35w y todos los accesorios necesarios !


El combo incluye:


1- Guitarra electrica modelo stratocaster marca Leonard, posee cuerpo macizo, 3 microfonos con llave selectora de 5 posiciones, clavijeros blindados, puente tremolo (con palanca), controles de tono y volumen.


2- Amplificador de 35W marca Velvet, cuenta con una entrada plug para el instrumento, distorsión, controles de volumen, agudos y graves, parlante de 8" y entrada para pedal (footswitch)

ATENCIÓN: Por muy poca diferencia de precio podes cambiar el amplificador por uno marca VOX para obtener aún mayor calidad de sonido, no dejes de consultarnos por esta opción !


3- Los siguientes accesorios:

* Cable de 3 metros plug metálico
* Correa con puntera de cuero
* Afinador clip Cherub con todas las afinaciones
* Funda Acolchada, impermeble, con bolsillo, manija y correa para llevar tipo mochila
* Revista de aprendizaje

En relación precio - calidad este combo es inmejorable !

Tiene todo lo que necesitas para tocar y transportar tu guitarra
Todos los accesorios son de muy buena calidad.

La guitarra tiene muy buena terminación, están calibradas con las cuerdas bajitas por lo que son cómodas para tocar y las clavijas mantienen la afinación estable.

El amplificador que elegimos para armar el combo es de industria nacional, se fabrican hace mas de 20 años por lo que están super testeados ! tiene un sonido bien definido en limpio y una distorsión muy pronunciada.


-----------------REALIZAMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS---------------------


Cuerdashop (Ver sus avisos)
Usuario desde may 2018
17 Publicados
17 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Gerli