Publica Gratis

reloj longines de bolsillo año 1885

$2.000
¡Publica gratis un aviso como éste!
Magnífico reloj de bolsillo Longines, fabricado en plata maciza en el año 1885. Este hermoso reloj, elegante y lleno de distinción, es de procedencia suiza y muestra un excelente estado de conservación y funcionamiento. El reloj funciona como el primer día. Tiene grabado en la tapa el numero de serie 370673. El nombre de la marca aparece impreso en la esfera blanca, que se muestra en buen estado, con pequeñas marcas. Lleva números romanos en negro del I al X!! y numeros arabigos rojos del 13 al 24.
wbg90 (Ver sus avisos)
Usuario desde abr 2014
3 Publicados
1 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
autografo nadia comaneci (gimnasta) en Retiro, vista previa
autografo nadia comaneci (gimnasta)
$60 USD
Nadia Elena Comăneci..ex gimnasta rumana, (actualmente con doble nacionalidad rumana - estadounidense), ganadora de 5 medallas olímpicas de oro, y nueve en total. Fue la primera en lograr la puntuación perfecta, 10, en una competencia olímpica. Es considerada una de las más grandes gimnastas del siglo XX y se halla por derecho propio entre las mejores gimnastas de todos los tiempos.