Publica Gratis
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
Lente Canon 16 35mm F/2.8 L Ii Impecable!!! en La Plata, vista previa
Lente Canon 16 35mm F/2.8 L Ii Impecable!!!
$45.000 Negociable
ASPECTOS DESTACADOS DEL PRODUCTO:Lente EF Mount L-SeriesIntervalo de apertura: f / 2.8-22UD y tres elementos de lente asféricosMotor autofoco ultrasónicoAnulación manual del enfoqueResistente al agua y al polvoDistancia focal mínima: 0.9 'Diafragma verdaderamente circularDiámetro de rosca del filtro de 82mmCapucha de lente incluidaNo se hacen envios. Se retira por el centro de La Plata o en CABA.S ...
Zoom Vivitar serie 1 en La Plata, vista previa
Zoom Vivitar serie 1
$2.900
Zoom con muy poco uso como se puede apreciar. Publicado por smpintos en la categoría Accesorios para Cámaras, Lentes y Objetivos en Buenos Aires, La Plata. 18 de agosto de 2018
Vendo zoom vivitar en La Plata, vista previa
Vendo zoom vivitar
$4.500 Negociable
Zoom 85 m. 205 mm. F. 3.8. Con su estuche. Impecable ESCUCHO OFERTAS
Canon EF 70-300 mm f4  en La Plata, vista previa
Canon EF 70-300 mm f4
$4.800 Negociable
Lente Canon linea EF apertura minima f4, apertura maxima f32. Ideal retratos, deportes, grandes distancias. Fue usado una vez, esta nuevo. Impecable, sin ningun detalle. Viene con funda dura Elektra. Precio charlable , entrega tambien. Funciona para todas las camaras dsr y mas.
Vivitar 28mm 2.8 Fd Wide Angle en La Plata, vista previa
Vivitar 28mm 2.8 Fd Wide Angle
$1.600
Vendo Canon Fd 28mm 2.8 montura fd. Tiene sus dos tapas correspondientes. Se pueda usar mediante correspodiente adaptador a sony. Tiene detalles esteticos, que no afectan en la imagen, yo lo use en una sony con su adaptador. Acepto Mercadopago y hago envios a todo el pais. Zona La Plata
Más avisos...

SIGMA 18-35mm ART 1.8

$1.100 USD
¡Publica gratis un aviso como éste!
  • Activo desde 21/08/2018
  • Ubicación
  • Soy Particular
  • Marca Sigma
  • Tipo Otras Lentes y Objetivos

Descripción del Producto:

El primer objetivo del mundo* que ofrece una apertura F1.8 en toda la gama zoom.Introduciendo un nuevo objetivo estándar zoom de gran apertura de formato APS-C. Una vez más, Sigma establece un nuevo estándar.

Este objetivo zoom estándar de formato APS-C para cámaras digitales Réflex y mirrorless, es el primer objetivo del mundo* que ofrece una apertura F1.8 en toda la gama zoom. El zoom perfecto para la línea Art de objetivos Sigma, en todos los aspectos de su diseño se ha desarrollado para ofrecer el más alto nivel de rendimiento óptico y una fuerza de expresión inigualable.

*El primero de los objetivos intercambiables para cámaras digitales Réflex del mundo (a 1 de Abril de 2018)

Rendimiento digno de un buque insignia

Una de las mejores creaciones de Sigma, este objetivo establece un nuevo punto de referencia en rendimiento, ofreciendo una calidad que supera las expectativas en todos los sentidos.
Diseñado con un enfoque en el rendimiento óptico sofisticado y abundante fuerza expresiva, la nueva línea Arte ofrece una calidad de imagen superior para la expresión artística de alto nivel. Este nuevo objetivo incorpora el concepto de nuestra nueva línea de objetivos Arte.

Alta resolución con bonito efecto bokeh

Varios tipos de aberraciones ópticas pueden afectar a la calidad de imagen de un objetivo. La aberración cromática es una de las más importantes, y reducirla al mínimo es fundamental. Existen dos tipos de aberraciones cromáticas : transversal, que se puede corregir con procesado digital, y axial , difícil de reducir una vez tomada la fotografía. En el Sigma 35mm F1.4 DG HSM, el cristal FLD (“F” Baja Dispersión), equivalente en características a la fluorita, y el cristal SLD (Especial Baja Dispersión) ayudan a optimizar la distribución de potencia del objetivo. Esta optimización minimiza la aberración cromática axial haciendo que las diferentes longitudes de onda de luz ataquen la misma posición de enfoque, mientras que también minimiza la aberración cromática transversal. Además, las lentes asféricas ayudan a minimizar el astigmatismo y la curvatura de campo. Gracias a estas características, la resolución es extremadamente alta desde el centro hacia los bordes de la imagen.

MADE IN JAPAN. Alta precisión y alta calidad —todo fabricado en Japón

BRANKO (Ver sus avisos)
Usuario desde ago 2018
2 Publicados
0 Activos