Publica Gratis

Lente Yongnuo Yn 35mm F2n

$5.500
¡Publica gratis un aviso como éste!
  • Activo desde 11/10/2018
  • Ubicación
  • Soy Particular
  • Marca Otras Marcas de Lentes y Objetivos
  • Tipo Angulares

Ideal para la fotografía de retrato gracias a la gran apertura del diafragma podrás conseguir un buen bokeh con este objetivo, permite ser montado en cámaras DSLR (réflex) ASPC y cámaras Full Frame.


El Yongnuo YN-35mm F2N utilizan lentes con múltiples revestimiento conocidas como Multi-coated que mejora la transmisión de la luz a través de ellas, y mejora el contraste de las fotos, y con un diafragma de 7 laminas que dan como resultados un bokeh con bordes suaves y un efecto circular notable a grandes aperturas.


El yn-35mm es un objetivo con selector de autoenfoque, el cual puedes activar o desactivar y hacer un enfoque manual para mayor control en caso de necesidad, además incluye contactos metálicos que permite transmitir los datos EXIF del objetivo a la cámara, para que quede registro con que valores se a realizado la toma fotográfica.


¿Qué es el Bokeh?

El bokeh se refiere al desenfoque que produce el objetivo, y este es un recurso muy utilizado en la fotografía para componer.


En determinadas ocasiones por composición se busca que el fondo quede desenfocado, ya sea para evitar distracciones del motivo principal o por razones de gustos, y siempre se busca un bokeh agradable a la vista es decir un buen desenfoque que sea suave y agradable.


Con el yongnuo yn35mm conseguiremos conseguir un buen bokeh gracias a la gran apertura de f2.0 que tiene y al diafragma compuesto de 7 laminas que dan como resultados que los bordes sean suaves y con un efecto circular a grandes aperturas.

Julián (Ver sus avisos)
Usuario desde may 2014
1 Publicados
1 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Paraná
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
Lente Yongnuo Yn 35mm F2n en Oaxaca, vista previa
Lente Yongnuo Yn 35mm F2n
$5.500
Ideal para la fotografía de retrato gracias a la gran apertura del diafragma podrás conseguir un buen bokeh con este objetivo, permite ser montado en cámaras DSLR (réflex) ASPC y cámaras Full Frame.El Yongnuo YN-35mm F2N utilizan lentes con múltiples revestimiento conocidas como Multi-coated que mejora la transmisión de la luz a través de ellas, y mejora el contraste de las fotos, y con un diafrag ...