Publica Gratis

T.A.P. TERAPIA DE ACTITUD POSITIVA

$475
¡Publica gratis un aviso como éste!

T.A.P. TERAPIA DE ACTITUD POSITIVA


Crecimiento Espiritual a través de los Ángeles.

La terapia desarrollada por Karmencita, es resultado de su experiencia en el trato constante con personas necesitadas de ayuda y que, por su característica psico-espiritual, se agrupa como una Terapia Transpersonal cuyos principios se basan en enseñar a buscar lo positivo de las situaciones adversas y trasmutarlas para nuestro propio beneficio, convirtiéndolas en paz, amor y felicidad.



Sé Feliz... Triunfa en la Vida.


¿Cómo ser feliz en tu entorno?


¿Cómo alcanzar tus metas personales?

Sólo necesitas cambiar tu actitud ante la vida.

T.A.P. es una nueva terapia que permite comprender, que dentro nuestro existe un gran poder.

Y en sus páginas se revelan las técnicas para ser exitosos y triunfar en la vida.


"Es la vibración positiva de tu Felicidad la que da Armonía y paz a toda la Humanidad"



T.A.P. Terapia de Actitud Positiva


Los Ángeles que Dios nos regaló a todos los seres humanos están dentro de nosotros, son nuestras fuerzas interiores. No tienen alas, no tienen sexo, no tienen edad y fue la imaginación de nuestros antepasados, desde antes de las primeras religiones, que les dio distintas formas físicas para poder entender que existían y que nos ayudaban. Fueron las sucesivas experiencias de muchas generaciones que nos convencieron que, si no los llamábamos, no recibiríamos esa ayuda... Ésos son mis Ángeles. No importa si los visto como guerreros romanos o los idealizo frágiles y femeninos. Lo que sí tiene mucha importancia es que cuando los llamo… acuden y me auxilian. Recuerden que los Ángeles sólo acuden si el pedido es positivo. De eso se trata la T.A.P., de enseñarles a lograr una permanente actitud positiva porque, si no es así, los Ángeles no acudirán en vuestro auxilio. Para ello aprenderán a extraer de su pasado ancestral, los karmas que influyen en su vida actual y los métodos más adecuados para la obtención de un Dharma muy positivo.

Karmencita Gimenez (Ver sus avisos)
Usuario desde jul 2018
8 Publicados
8 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Lujan de Cuyo
Populares