Publica Gratis

El Arte De Cerrar Una Venta - Brian Tracy

$10
¡Publica gratis un aviso como éste!

Libro en FORMATO DIGITAL

ENVÍO GRATUITO a su casilla de email.

Una vez acreditado el pago, lo enviaremos a su casilla de email. Para ello, tendrá que disponer de una cuenta de email activa.

Recuerde que el envío es gratis por email, para no pagar ningún envio, elija la opción "retiro en persona o por domicilio del vendedor" o "coordinar con vendedor".


Brian Tracy, uno de los mejores vendedores del mundo, sabe que la habilidad de cerrar una venta es la destreza clave que necesita todo profesional experto en ventas. Afortunadamente, se puede aprender cómo cerrar una venta al poner en práctica las mismas habilidades que utilizan los mejores vendedores en cada negocio. Cuando los vendedores siguen paso a paso un proceso práctico y comprobado, pueden conseguir más pedidos, más rápida y fácilmente que nunca. En el libro El arte de cerrar la venta los lectores aprenderán a:

– Generar valor enfocándose en los beneficios y las soluciones
– Disminuir el riesgo percibido al enfatizar las garantías y los seguros
– Responder a cualquier objeción
– Hacer que la venta llegue a una conclusión natural y sencilla utilizando algunas de las mejores preguntas que se hayan descubierto.


PODRAS VER TODOS NUESTROS PRODUCTOS AL PIE DE ESTA PAGINA EN:

"MAS PUBLICACIONES DEL VENDEDOR"

Respondemos sus dudas a la brevedad.

Ofertar es compromiso de compra.

ACEPTAMOS MP.

david (Ver sus avisos)
Usuario desde sep 2018
34 Publicados
34 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Córdoba
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
Vendo libros Ciencias Económicas y otros en Cordoba, vista previa
Vendo libros Ciencias Económicas y otros
$150
Vendo libros varios de ciencias económicas y otros como se ven en las fotos. Escucho oferta razonable por todos...Su consulta no molesta.