Publica Gratis
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
 Perceval Perlesvaus o el Alto libro del Grial.  en Quilmes, vista previa
Perceval Perlesvaus o el Alto libro del Grial.
$600 Negociable
Perceval Perlesvaus o el alto libro del grial.Editorial SiruelaEste ejemplar fue guardado en una biblioteca de vidrio que preserva a los libros de la humedad. ¡Esta como nuevo! Estéticamente inmaculado. Fue comprado en 1987. No le faltan hojas y su arquitectura está perfecta, como recién salido de imprenta.Es un libro de colección para entendidos o coleccionistas sapientes y fanáticos. Por favor, ...
El Tesoro Subterraneo en Quilmes, vista previa
El Tesoro Subterraneo
$100
El tesoro subterraneo, de Mario MendezLibro usado en perfectas condiciones.Entrego por Bernal o Parque Patricios, no hago envíos.
 Tess Gerritsen gravedad en Quilmes, vista previa
Tess Gerritsen gravedad
$90
- Tess Gerritsen -gravedad ciencia ficción buen estadose retira por Quilmes oeste
-Don Quijote de la Mancha Miguel de Cervantes Saavedra en Quilmes, vista previa
-Don Quijote de la Mancha Miguel de Cervantes Saavedra
$190
-Don Quijote de la Mancha Miguel de Cervantes Saavedra (Versión juvenil adaptado por Ballester Escalas ) tapa dura 312 páginas Editorial Matheu Barcelona España - $ 190
Más avisos...

F.I.L.O.S (giuliana caleca)

$250
¡Publica gratis un aviso como éste!

SINOPSIS:
Fea, inútil, loca, obesa y suicida, así es como Giuliana, con sus escasos dieciocho años, se describe a sí misma. Pero no es sólo una sigla que coloca en su computadora como protector de pantalla para expresar lo que piensa de ella, sino que es un recordatorio constante de su vía de escape, del mecanismo de defensa que activa ante el dolor, la soledad, la discriminación por su gordura.
Giuliana se autoflagela, y es así como, a través de los cortes con los que castiga su piel, intenta comunicarle al mundo la angustia de su alma. Y cuando creía haber tocado fondo, descubre que le faltaba aún sumergirse en un oscuro laberinto de obsesión y desesperanza: se enamoró de su psiquiatra, un hombre mucho mayor que ella, quien, traspasando los límites, abusó física y emocionalmente de ese sentimiento enfermizo, llevándola al punto de cometer varios intentos de suicidio. F.I.L.O.S. no es una simple autobiografía, es el relato descarnado de una adolescente depresiva que decidió, por esta vez, volcar en papel la historia que, durante años, escribió sobre su cuerpo.

Rouu88 (Ver sus avisos)
Usuario desde may 2014
176 Publicados
10 Activos