Publica Gratis

Vendo,Fca de Alfajores Artesanales,productos regionales y demas rubros

Contactar
¡Publica gratis un aviso como éste!

VENDO,FABRICA DE ALFAJORES ARTESANALES, PRODUCTOS REGIONALES,Y OTROS RUBROS,UNICA EN LA ZONA,CON 53 AÑOS DE TRAYECTORIA,FUIMOS LOS PRIMEROS Y SEGUIMOS SIENDO EN EL TRANSCURSO DE LOS AÑOS LOS UNICOS EN LAS TONINAS,A 80 MTS DEL MAR,EN PLENO CENTRO SOBRE CALLE PEATONAL,

LA OPCION PUEDE SER DE FONDO DE COMERCIO,CON TODAS LAS INSTALACIONES,MAS 3 AÑOS DE ALQUILER, INCLUIDOS,CON O SIN VIVIENDA QUE SON,2 DTOS TOTALMENTE AMUEBLADOS,LAS MAQUINAS Y MESAS DE ELABORACION SON TODAS DE ACERO INOXIDABLE, MOSTRADORES Y ESTANTERIAS EN ALUMINIO ANONIZADO, BAÑADORA, DOSIFICADORA,MAQUINA DE CAFE,FREEZER HELADERA,MERCADERIAS VARIAS,Y TODO AQUELLO QUE HACE EL PLENO FUNCIONAMIENTO DE LA FCA,(CONSULTE POR OTRAS OPCIONES DE COMPRA-VENTA Y ALQUILER),(O VENTA TOTAL A CONVENIR),POSEE HABILITACION C/ VARIOS RUBROS,COMO BAR,CAFETERIA,ARTICULOS REGIONALES,VENTA DE CAFE EN GRANOS,CASA DE TE,HABILITACION QUE EN LA ACTUALIDAD ES IMPOSIBLE DE HABILITAR,ADEMAS DE LOS MENCIONADOS,SI DESEA VER NUESTRA PAGINA WEB O FACE, POR GOOGLE, ENTRAR POR:ALFAJORES ARTESANALES PLASOLAR, TENEMOS MARCA REGISTRADA NACIONAL,FUNDADA EN 1963,UNICA EN SU ESTILO, "CONSULTENOS " NUESTRO CONTACTOS: cel:02257-15638867, part:02246-431105,011-1563707947,0220-4826175,PRECIO Y DETALLES A CONVENIR PERSONALMENTE,EXELENTE INVERSION,LUIS.

_99_7_ (Ver sus avisos)
Usuario desde jul 2012
9 Publicados
4 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
Alquilo carnicería en supermercado
$8.000 Negociable
Se alquila carnicería en supermercado muy buena ubicación a 1 cuadra de la playa en las toninas 1 y 20 con 30 años de antigüedad. Se alquila con heladera mostrador y cámara de madera. Su consulta no molesta.