Publica Gratis

LOCAL COMERCIAL A LA CALLE 100 M2

$16.000
¡Publica gratis un aviso como éste!

Local a la calle con una superficie de 100 m2, con cortina metálica ciega, IDEAL PARA CUALQUIER TIPO DE RUBRO, último rubro usado en el local (Taller Mecánico), se encuentra muy bien ubicado en una zona comercial a solo una cuadra de Mariano Acosta, a una cuadra y media Av. Eva Perón a solo seis cuadras de la de la cabecera de subterráneo línea "E" Estación Plaza de los Virreyes y subida autopista 25 de mayo, por la puerta del local circulan tres líneas de colectivos "4"; "7" y "141", muy bien ubicado, con una muy buena superficie para emprender cualquier rubro, cuenta con un baño y con posibilidad de instalar otro, posee un entre piso muy amplio utilizarlo como depòsito o bien adaptarlo para vivienda, No posee gas natural y no PAGA EXPENSAS. ***MUY BUENA OPORTUNIDAD"""

Victor (Ver sus avisos)
Usuario desde nov 2017
21 Publicados
1 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Floresta