Publica Gratis

Vendo FONDO de COMERCIO WEB: REPUESTOS de AUTOS:

$750.000
¡Publica gratis un aviso como éste!

Vendo FONDO de COMERCIO WEB: REPUESTOS de AUTOS: Negocio Web de venta de repuestos en general para vehículos (autos, utilitarios, camiones, etc, etc) 12 años de antigüedad comprobada. Nombre medianamente reconocido, con clientela... No tiene gastos fijos importantes. Página Web con dominio propio. Facturación comprobable. Se entrega con todo lo perteneciente: teléfono de línea y celular, página web, páginas de publicaciones, papelería, datos de proveedores y clientes. Stock de mercadería de vehículos importados de desarme de la línea Daihatsu, Nakai, Wuling, etc… (Importante: con su documentación correspondiente). Recuperación del capital invertido en poco tiempo. Muchas posibilidades de ampliación... Valor $ 750.000.- Vendo por cambio de actividad. Cualquier duda quedo a tu disposición. Tel con Whatsapp 11 6514 3228… Tomaría permuta por vehículo…

nitram_19 (Ver sus avisos)
Usuario desde sep 2013
8057 Publicados
305 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Saavedra