Publica Gratis
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
vendo moto Muravey 1996
$6.500
vendo moto muravey completa sin faltantes motor roto ,con toda la documentacion.oportunidad
Suzuki Gsf 2001
$15.000 Negociable
Se vende. Como esta en la foto deuda de patentes escucho oferta razonable permuto por Algo de mi interes gsf 150 caja de 6
Repuestos B.S.A antigua en Aldo Bonzi, vista previa
Repuestos B.S.A antigua
$3.000
Se vende todo en conjunto
Mondial hd 254 en Aldo Bonzi, vista previa
Mondial hd 254
$30.000
Muy buena funciona perfectamente titular 08 firmado verificacion al dia permuto
Más avisos...

Ktm 690 Duke 2017

$18.500 USD
¡Publica gratis un aviso como éste!

La moto tiene 1711 kilómetros. Un viaje a la costa argentina y un viaje a un pueblo de buenos aires.
Accesorios, se le compro los 3 modos de conducción (330 dólares) y cuero de oveja para viajar. (quedo muy lindo instalado cuyo valor final fue de 2000 pesos. Se puede sacar cuando quieras, pero la comodidad y estética a mi gusto es increíble. Dentro del combo están dos bulones que conseguí para levantar la moto. Todo eso esta incluido en el precio.
Modos de conducción: en el modo sport (máxima potencia) la moto sale como un misil, es difícil pasear, ya que te pide constantemente, pero en el modo rain, baja la potencia drásticamente, permitiendo pasear en el caso que quieras ir despacio. Luego tenes el modo medio que es una combinación de ambos.
La moto tiene embrague hidráulico, acelerador electrónico y el tablero es fantástico. El peso es bajo (148 kg) parece que estas manejando una moto chica ajajja, con una gran maniobrabilidad (lo mejor que tiene). ¡Impresionante los frenos ABS, Sin comentarios!
EL CONSUMO ES BAJO, EN EL TABLERO TE FIGURA LO QUE VA CONSUMIENTO, DESDE QUE LA TENGO EL CONSUMO FUE DE 3.2 LITROS LOS 100 KM A 3.8 LITROS LOS 100 KILOMETROS. PERMITE VER CUAL FUE EL PROMEDIO DESDE LOS 0KM HASTA LOS 1710 KM, UN LUJO. con 14 litros hice 400 kilómetros, realmente increíble para una moto de esta cilindrada.
Los manillares y accesorios sonde una calidad excelente. Como embraga (es hidráulico) y como acelera (no hay cable) es de lo mejor que he visto. La moto tiene mucha calidad y se nota. Viene de Australia toda armada.
Se le hizo el primer servicie oficial a los 1200 kilómetros por un valor de 4500 pesos para mantener la garantia.El segundo service es a los 10 000 kilometros.
Todas las facturas, papeles y carpeta que trae de fabrica en perfectas condiciones.
El valor en dólares se puede convertir a pesos en el caso que no se cuente con la moneda extranjera.
La vendo porque voy a ser papa, no puedo mantenerla.

Marcelo (Ver sus avisos)
Usuario desde ene 2014
2 Publicados
0 Activos