Publica Gratis
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
Sigma 8mm F/3.5 Ex Dg Circular Fisheye Lens For Nikon F en Cordoba, vista previa
Sigma 8mm F/3.5 Ex Dg Circular Fisheye Lens For Nikon F
$15.000
Ojo de pez circular de gran apertura F3.5 que permite la fotografía de aproximación, optimizado para cámaras réflex digitales.Esta objetivo ojo de pez circular produce imágenes con un ángulo de visión de 180 ° al montarlo en una cámara digital de cuadro completo a una cámara réflex de película de 35mm. Tiene una apertura máxima de F3.5 y una distancia mínima de enfoque 13.5cm. El recubrimiento esp ...
Lente NIKON 50MM 1.8G AF-S NIKKOR garantia nuevos en Cordoba, vista previa
Lente NIKON 50MM 1.8G AF-S NIKKOR garantia nuevos
$5.100
AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G Objetivo AFS normal actualizado Ideal para condiciones de poca luz Se puede utilizar como objetivo para retratos en cámaras con formato DX Nuevos y originales, no aceptamos canjes ni permutas Objetivo (con distancia focal fija) compacto de formato FX de f/1,8 rápido y de primera calidad El AF-S 50 mm f/1,8G se optimizó para cámaras réflex digitales de formato ...
camara reflex Pentacom en Cordoba, vista previa
camara reflex Pentacom
$2.000
Camara reflex Pentacom Ashai Pentax LTL con flas electronico tambien tiene un juego de tubos extension para macrofotografiasen su bolso fotografico original incluye tam bien un juego de filtrosde 12 piezas mas adaptadores para fotos con efectos especiales$ 2000 precio no negociable4703285
Tapa Canon Eos Para Cuerpo Usada en Cordoba, vista previa
Tapa Canon Eos Para Cuerpo Usada
$150
TAPA DE CUERPO ORIGINAL CANON CON MONTURA EF PARA TODAS LAS CAMARAS CANON EOS REFLEX DIGITALES Y ANALOGICAS DE 35mm,SON DE EXCELENTE CALIDAD Y FINA TERMINACION,DE PROCEDENCIA JAPONESA,Y SIRVEN PARA CERRAR LA ABERTURA DE LA MONTURA DE LENTES EN LAS CÁMARAS DE OBJETIVOS INTERCAMBIABLES,EVITANDO QUE ENTRE TIERRA O POLVO AL SENSOR, ESPEJO, PANTALLA DE ENFOQUE, OBTURADOR.
Monopie Manfrotto 682B self standing en Cordoba, vista previa
Monopie Manfrotto 682B self standing
$3.400
Excelente y práctico monopié para cámaras fotográficas o de video. Incluye una rótula Manfrotto 234rc para cámaras livianas, pero se le puede colocar el cabezal que mejor se ajuste a tus necesidades. Posee patas rebatibles para dejarlo de pie en ocasiones donde necesites alejarte de la cámara. Extensible en 2 etapas con sistema flip-lock (ajuste rápido).Soporta hasta 12 kg.Excelente estado - Como ...
Estuche impermeable para cámaras en Cordoba, vista previa
Estuche impermeable para cámaras
$1.000 Negociable
Estuche impermeable para cámaras con múltiples bolsillos marca Camquip NUEVO $1.000 Whatsapp +5493516336540
drone  kanji kaze  con fpv y transmicion al celular   camara hd  en Cordoba, vista previa
drone kanji kaze con fpv y transmicion al celular camara hd
$3.499
DRONE MARCA KANJI , MODELO CON CAMARA HD , Y TRANSIMICION FPV X WIFI AL CELULAR , Y O TABLET Y O NOTEBOOK , EMBERGADURA DE 40 CM , HELICES DE GRAN RESISTENCIA A GOLPES , IDEAL PARA VUELOS HASTA 100 METROS . LUCES DE COLORES , PERIMTE REALIZAR GIROS 360 Y FLIP . MUY BUANA CALIDAD DEPRODUCTO , 6 MESES DE GARANTIA . ENTREGA INMEDIATA SYSCOM COMPUTERS , SANTA ROSA 46 ...
Más avisos...

Mochila Porta Camara Reflex Lowepro Tahoe Bp150 Negro

$1.649
¡Publica gratis un aviso como éste!
  • Activo desde 13/11/2017
  • Ubicación
  • Soy Empresa o Profesional

Mochila Porta Camara Reflex Lowepro Tahoe Bp150 Negro

FOTOPOINT - MercadoLider GOLD
Envíos a todo el pais mediante mercadoenvíos
Confirmar reserva y preguntar si hay stock antes
Locales con venta y atención al público - 15 años de trayectoria

MOCHILA PARA CÁMARAS REFLEX DSLR LOWE PRO TAHOE BP150
Producto adecuado para DSLR con objetivo incorporado (como Canon Rebel T5i con objetivo 18-135 mm), flash más objetivo adicional (hasta 50 mm), equipo personal.
Interior personalizable con sistema divisor acolchado, además de un panel UltraFlex en el compartimento principal para ofrecerle más espacio.

Suspensión y protección de su tableta de 10" en el bolsillo específico CradleFit. Protege y aísla del suelo sus dispositivos imprescindibles.

Bolsillos laterales, altos y de malla elástica para que pueda llevar botellas de agua grandes u otros artículos de acceso rápido que pueda necesitar durante el día.
Elegante, deportiva y ligera: la mochila Tahoe 150 está diseñada para resistir los rigores del uso diario. Tu equipo fotográfico y tu tablet estarán protegidos y ordenados dentro de esta robusta mochila.Está hecha con tejidos resistentes que aguantan la humedad y la fricción.
Dispone de un compartimento principal acolchado y personalizable, así como de un bolsillo frontal. El sistema de separadores internos ofrece numerosas opciones de almacenaje para la cámara o para objetos personales.
El módulo UltraFlex en el compartimento principal se puede plegar para disponer de más espacio para el equipo o se pueden sacar los separadores para usar la Tahoe 150 como una mochila normal.
Guarda de forma ordenada todos tus artículos básicos en el amplio bolsillo frontal, que incluye un bolsillo CradleFit acolchado para llevar una tablet de 10 pulgadas y protegerla al mantenerla suspendida. Los discretos bolsillos exteriores ofrecen espacio para otros artículos de pequeño tamaño que puedes necesitar en cualquier momento, como auriculares, bolígrafos, un smartphone y artículos similares; es ideal para los fotógrafos con un estilo de vida activo.
La mochila Tahoe 150 es ideal para los fotógrafos aficionados que tienen una vida activa. Está hecha para llevar el equipo fotográfico y todo lo demás que necesites a lo largo del día. Consta de un compartimento interior personalizable y acolchado. Dispone de suficiente espacio para guardar una cámara réflex digital con objetivo montado y un objetivo adicional o un flash.
En un compartimento aparte se pueden llevar también artículos personales, siempre protegidos, al igual que la cámara, gracias al diseño con acolchado.
Con el módulo UltraFlex y el sistema extraíble de separadores internos podrás cambiar las opciones de almacenaje cuando quieras para poder guardar más objetos personales o más equipos fotográficos. Solo tienes que plegar el módulo para crear más espacio dentro de la Tahoe, de forma que se pueda usar para un equipo fotográfico o como mochila normal. Un amplio bolsillo frontal te permite guardar con orden los artículos básicos e incluye un estuche CradleFit para una tablet de 10 pulgadas.
Los bolsillos exteriores con cremallera son discretos y de fácil acceso; en ellos puedes guardar auriculares, bolígrafos, llaves y smartphones, así como otros artículos pequeños que necesites durante el día. A los lados, unos bolsillos altos de malla permiten llevar botellas de agua grandes u otros objetos que necesites tener a mano.

- Medidas: Internas: 25,5 x 12,8 x 36 cm Externas: 27,5 x 21,7 x 40,3 cm- Capacidad: Cámara réflex digital con objetivo montado (como una Canon 700D, con objetivo de 18-13 5 mm montado; flash y objetivo adicional (de hasta 50 mm) ; objetos personales- Color: Negro- Adaptador como equipaje de mano para aviones de acuerdo con las medidas límite de 56 x 45 x 25 cm


FotoPoint (Ver sus avisos)
Usuario desde oct 2016
382 Publicados
163 Activos