Publica Gratis
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
BUSCO TRABAJO EN CERRAERIA en Salta, vista previa
BUSCO TRABAJO EN CERRAERIA
BUSCO TRABAJAR EN CERRAJERÍA. Tengo algo conocimientos porque estoy haciendo un curso. Me ofrezco para ayudante. Disponibilidad: medio día por la mañana. Cel 3875037361 no mensajes. Solo llamados identificables
JOVEN 22 AÑOS MASC.
ME OFREZCO PARA TRABAJAR. COMUNICARSE AL 3876158420 Para detalles y envío de CV.
EMPLEADA DOMESTICA CON CAMA TODA TAREA PARA TRABAJAR EN CAPITAL FEDERAL PARA MATRIMONIO SIN CHICOS
SE NECESITA EMPLEADA DOMESTICA CON CAMA PARA TRABAJAR EN CAPITAL FEDERAL BUENOS AIRES.REQUISITOS EDAD DE 40 A 55 SEPA TODAS LAS TAREAS DE LA CASA.COCINA TAMBIEN,NOSOTROS NO HACEMOS CARGO DE LOS GASTOS DE TRASLADO, PARA QUE NO GASTES ENVIA TUS DATOS POR ESTA PAGINA O BIEN POR MENSAJE O WTP AL 1140464221 Y YO TE LLAMO ASI NO GASTAS,IMPORTANTE OPORTUNIDAD PARA PROGRESAR.EXCELENTE AMBITO LABORAL.
EMPRENDE DESDE TU CASA CON INTERNET en Salta, vista previa
EMPRENDE DESDE TU CASA CON INTERNET
EMPRENDIMIENTO PARA TRABAJAR CON LAS REDES SOCIALES 3 HS POR DÍA, SIN DESCUIDAR TUS OCUPACIONES.INVERSIÓN DESDE $540- GANANCIAS $6000 O MÁS.
¿LLEGAS A FIN DE MES CON TU SUELDO? en Salta, vista previa
¿LLEGAS A FIN DE MES CON TU SUELDO?
EMPRENDIMIENTO para Trabajar con las redes sociales, sin descuidar tus actividades diarias porque lo realizas desde tu celular, solo necesitas una conexión a Internet.¿Cuánto quieres ganar? Un sueldo, Dos sueldos, el límite lo pones Vos.Charla Informativa gratis, Viernes 21 de Septiembre.Solicita más información y reserva al 549 3875532681 o en www.tenermas.com/MAGUIminegocioprospero o en emprende ...
Construya su Propio Negocio Independiente en Salta, vista previa
Construya su Propio Negocio Independiente
Este es el mejor momento para emprender.!Qué esperas..?, Te ofrecemos una oportunidad de negocio independiente en la que tu esfuerzo construirá tu éxito. Ingresa tus datos en la pagina que esta en la foto para una entrevista o envianos tu CV. por mail a unestilodevida.h24@gmail.comMuchas graciasGustavo
OPORTUNIDAD DE NEGOCIO en Salta, vista previa
OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
Solicitamos personas con amplios conocimientos de la ciudad para detectar distribuidores mayoristas refrigerados de lácteos y fiambres que quieran incorporar nuestros productos.
Más avisos...

ME OFREZCO PARA TRABAJAR EN EMPRESAS O NEGOCIOS

¡Publica gratis un aviso como éste!

me ofrezco a empresas o negocios que quieran vender sus productos regionales en el interior del país, soy de Rio Cuarto, Córdoba.

necesito trabajar tengo 56 años soy una persona responsable, y si hay que hacer una pequeña inversión lo hablamos, gracias.

juan pingitore (Ver sus avisos)
Usuario desde abr 2018
25 Publicados
0 Activos