Publica Gratis

Busco trabajo Urgente!!!

¡Publica gratis un aviso como éste!
Busco trabajo de puestero o estanciero o cuidado de animales tengo familia mi esposa tambien tiene experiencia en cuidado d animales y en limpiesa!! Necesito trabajar urgente!!
Nahuel Montenegro (Ver sus avisos)
Usuario desde ago 2018
1 Publicados
1 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
San Martin
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
Busco trabajo urgente whattsap 2634407826  en San Martin, vista previa
Busco trabajo urgente whattsap 2634407826
Busco trabajo URGENTE en San Martín Mendoza. Experiencia en comercio y ventas, pero hago lo que sea.
Busco empleo como casero
Matrimonio joven 38 y 29 años sin hijos busca empleo de caseros cualquier lugar de la República Argentina
Vendedora encargada encargada de local
estamos en la búsqueda de una vendedora/encargada para local de ropa femenina, en la zona de San Martin del Este en Mendoza. Serán sus responsabilidades: Manejo de proveedores, recepción de mercadería, coordinación de personal (3 personas), apertura y cierre del local. No tendrá manejo de caja. Requisitos: mujer hasta 45 años, muy buena presencia y relaciones interpersonales, respons ...
Taller de costura
Ofrezco taller de costura para confección de indumentaria. Experiencia, responsabilidad y prolijidad.
Vendedor/a en local en San Martin, vista previa
Vendedor/a en local
https://www.facebook.com/LasPiedrasCESEmpresa constructora incorpora para su sucursal de San Martín vendedora o vendedor con experiencia en ventas de 22 a 30 años, buena presencia y de buen trato con la gente, con ganas de progresar, indispensable que viva en la zona de San Martín. Presentarse con currículum en Mariano Moreno 40 al lado de ecogas entré Balcarce y 9 de julio. (No mandar mensaje por este medio)
Más avisos...