Publica Gratis

Vendedor de planes de ahorro para concesionaria oficial en Tandil.

¡Publica gratis un aviso como éste!

Seleccionaremos Vendedores de planes de ahorro para importante concesionaria oficial en Tandil.


Concesionaria oficial de Tandil, incorpora vendedores para planes de ahorro. La búsqueda se orienta a personas que estén trabajando en el rubro y que busquen mejorar su comisión por ventas.

Además de pagar la mejor comisión, tiene el Departamento de Planes más estructurado y organizado de Tandil.

Las personas a incorporar son capacitadas y cuentan con el apoyo permanente de los responsables del sector quienes hacen un seguimiento y acompañan permanentemente a los vendedores.

Es excluyente que la persona resida en Tandil, tenga 25 años o más, cuente con carnet de conducir al día horaria full time para trabajar horario de comercio, de lunes a viernes, sábados mediodía y pueda participar en eventos y viajes por la zona.

El trabajo es en blanco y durante los primeros tres meses va a estar por consultora. Pasado este lapso pasa a planta permanente dentro de la concesionaria.

A quienes consideren reunir el perfil descripto y se encuentren interesados, les vamos a agradecer que nos envíen su CV actualizado.


mariajosee_2 (Ver sus avisos)
Usuario desde dic 2013
204 Publicados
3 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Tandil
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
Mujer responsable y con experiencia se ofrece en Tandil, vista previa
Mujer responsable y con experiencia se ofrece
Mujer responsable y con experiencia se ofrece para tareas domesticas, cuidado de niños y personas mayores, venta al publico y venta mayorista, atencion al publico..