Publica Gratis

Memoria Sandisk Extreme Pro Micro Sd 32gb 4k 100mbs Gopro

$1.300
¡Publica gratis un aviso como éste!

-EL NUEVO MODELO DE SANDISK

-EXTREME PRO MICRO SDXC UHS-I 32GB 100MB/s U3 C10 V30 A1

-EXCELENTE RENDIMIENTO EN TELÉFONOS DE ALTA GAMA, GOPRO, CAMARAS PROFESIONALES, DRONES, ETC.

Las tarjetas SanDisk Extreme Pro microSDXC UHS-I ofrece la velocidad, capacidad, durabilidad y calidad que necesitas para garantizar que tu aventura se capture con detalles asombrosos, aun si parpadeas. Esta tarjeta rápida y de alto rendimiento, clasificada actualmente con la clase 3 de velocidad UHS (U3) y clase 30 de velocidad de video (V30), funciona junto con tu cámara de acción, teléfono inteligente o tableta basados en Androi para permitirte capturar y compartir videos inolvidables en 4K Ultra HD.

*Para tabletas y teléfonos inteligentes Android, y cámaras con lentes intercambiables.
*Graba video full HD y 4K UHD1.
*Cuenta con clasificación A1 para un rendimiento de la aplicación más rápido.
*Velocidades de lectura/escritura de hasta 100/90 MB/s para transferencia y captura más rápidas.
*Es resistente a golpes, a la temperatura, al agua y a prueba de rayos x 4.

-COMPATIBLE CON TUS DISPOSITIVOS
Las tarjetas SanDisk funcionan perfecto con teléfonos inteligentes, tabletas, drones, cámaras con lentes intercambiables y cámaras de acción.

-VELOCIDADES DE HASTA 100 MB/s PARA TRANSFERENCIA DE ALTA CALIDAD
Las tarjetas SanDisk Extreme Pro microSDXC UHS-I te permiten tomar más fotos y transferir aún más rápido. Las altas velocidades de lectura de hasta 100 MB/s te ahorran tiempo en la transferencia de archivos grandes con imágenes de alta resolución y videos 4K UHD1. Las velocidades de escritura de hasta 90 MB/s te permiten capturar imágenes de acción rápida o realizar tomas en modo ráfaga continuo.

-CARGA APLICACIONES MÁS RÁPIDO CON CLASIFICACIÓN A1
La tarjeta SanDisk Extreme Pro microSDXC, con clasificación A1, se perfeccionó para las aplicaciones: brinda un inicio más rápido y mejor rendimiento, lo que se traduce en una mejor experiencia de teléfono inteligente.

-COMPATIBLES CON 4K UHD1
Con capacidades nominales de velocidad UHS clase 3 (U3) y velocidad de video clase 30 (V30), las tarjetas SanDisk Extreme Pro microSDXC UHS-I te permiten capturar videos ininterrumpidos en calidad 4K UHD y full HD. Por esto, es ideal para grabar aventuras al aire libre, viajes de fin de semana o eventos deportivos sin omitir cuadros.

-CREADA PARA CONDICIONES SEVERAS
Durabilidad probada para proteger tus recuerdos de los contratiempos de la vida cotidiana: resistente al agua y a la temperatura, y a prueba de rayos x y golpes. Lleva tu teléfono, tableta, dron o cámara a las montañas, el océano o el desierto. Incluso si tu dispositivo no perdura, la tarjeta de memoria de SanDisk sí durará.

-ADAPTADOR DE TARJETA SD PARA OBTENER VERSATILIDAD
Esta tarjeta viene con un práctico adaptador de tarjeta SD, por lo que puedes capturar datos de la tarjeta y acceder a estos con cualquier dispositivo que tenga una ranura para tarjeta SD. Podrás utilizar la tarjeta de memoria con cámaras, videograbadoras, tabletas y equipos portátiles habilitados para SD.

-CONSULTE STOCK ANTES DE OFERTAR

Martin (Ver sus avisos)
Usuario desde oct 2015
21 Publicados
4 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Quilmes
Populares
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
Memoria Micro Sd 16 Gb Verbatim Premium Clase 10 Celular en Quilmes, vista previa
Memoria Micro Sd 16 Gb Verbatim Premium Clase 10 Celular
$299
**** SURBATDIGITAL LOCAL CON MAS DE 20 AÑOS DE TRAYECTORIA EN QUILMES ****TARJETA DE MEMORIA VERBATIM 16 GBLa tarjeta microSDHC™ es la solución de almacenamiento extraible más popular para dispositivos móviles. Las tarjetas de memoria microSDHC de Verbatim son compatibles con todos los dispositivos equipados con ranura microSDHC. Al usar el adaptador para microSDHC a SDHC que viene incluido, podrá ...
HP DESKJET D1460 en Quilmes, vista previa
HP DESKJET D1460
$600 Negociable
HP DESKJET D1460Es compatible con Windows Xp hasta Windows 10 . Además también funciona genial en Linux y en Mac/Apple, cuya conexión es plug and play.Soporta tintas alternativas y originales. La vendo con el cable usb y la fuente de alimentación además del cd original. No tengo la caja porque la tiré. No trae cartuchos, hay que comprárselos.Por favor, vea bien las especificaciones, fotos y vídeos ...
Vendo funda para tablet galaxy Tab 3 8" nueva en Quilmes, vista previa
Vendo funda para tablet galaxy Tab 3 8" nueva
$500
Vendo Funda para tablet galaxy y Tab 3 8" nueva marca MOKO.......
cat inalambrico yaesu FT-857, 897, 817, 100 pc android 9600bps 8 pines en Quilmes, vista previa
cat inalambrico yaesu FT-857, 897, 817, 100 pc android 9600bps 8 pines
$1.850
cat inalambrico yaesu FT-857, 897, 817,100 pc android 8 pines 9600 bpsPara poder ver tu equipo desde cualquier dispositivo Bluetooth.windows linux y android smartphone etc, no trabaja con ApplePor consultas llamar al 011 1558156541Gracias
Cargador Portatil Powerbank Unicornio Emoji Pizza, Mono, oso 8800mAH9 en Quilmes, vista previa
Cargador Portatil Powerbank Unicornio Emoji Pizza, Mono, oso 8800mAH9
$349
---------------------------- Cargador Portatil Power Bank 8800 mAh Emojis ---------------------------- Descripción: Compatible con todos tus dispositivos móviles Capacidad: 8800 mah Incluye cable USB mini USB Luz led indicadora de carga ----------------------------
Calculadora científica programable Casio fx3600P en Quilmes, vista previa
Calculadora científica programable Casio fx3600P
$950
Con manual y funda original. Excelente estado
servicio tecnico de pc netbook notebook quilmes en Quilmes, vista previa
servicio tecnico de pc netbook notebook quilmes
$100 Negociable
servicio tecnico de pc, todo tipo de reparaciones, consultas whatsapp 1154915977
Más avisos...