Publica Gratis

Sistema De Depilación Luz Pulsada Philips Lumea Sc2001

$3.900
¡Publica gratis un aviso como éste!

CARACTERISTICAS:



Evita el crecimiento del vello


Eliminación del vello con IPL: disfrutá de una piel suave todos los días


Solo para uso corporal

15 minutos para las 2 medias piernas

Vida útil >100.000 pulsos de luz

Diseño inalámbrico

Disfrutá de una piel suave todos los díasDisfrutá de una piel suave todos los días El sistema Philips Lumea aplica sutiles pulsaciones de luz sobre la raíz del vello para evitar su crecimiento y eliminarlo de forma natural. Si repetís el tratamiento de forma regular, tu piel va a mantenerse suave todos los días. Resultados garantizados sin esfuerzoResultados garantizados sin esfuerzo Nuestros estudios clínicos han demostrado una reducción notable del vello con tan solo dos tratamientos cada dos semanas, con resultados óptimos sin vello tras cuatro o cinco tratamientos bisemanales. Para mantener estos resultados, simplemente repetí el tratamiento cada cuatro o seis semanas. El tiempo entre cada tratamiento puede variar según tu pauta personal de crecimiento del vello. Adaptada para usarla con seguridad en la comodidad de tu hogarAdaptada para usarla con seguridad en la comodidad de tu hogar Philips Lumea utiliza una innovadora tecnología basada en la luz, llamada IPL (del inglés, Intensed Pulsed Light, luz pulsada intensa) que tiene su origen en los salones de belleza profesionales. Philips ha adaptado esta tecnología para que puedas utilizarla cómodamente en tu hogar de forma segura y con resultados eficaces. Philips ha trabajado junto con destacados dermatólogos para desarrollar nuestro increíble sistema de depilación por luz pulsada. Durante más de 10 años hemos realizado una extensa investigación sobre los consumidores con más de 1500 voluntarios. Cinco niveles de potencia de luz ajustableCinco niveles de potencia de luz ajustable Philips Lumea dispone de cinco niveles de potencia de luz ajustables para asegurar un tratamiento suave y eficaz. Y si la usás de forma correcta, el tratamiento IPL de Philips Lumea es seguro y suave incluso en pieles y zonas sensibles. Comodidad inalámbricaComodidad inalámbrica El diseño sin cables de Lumea es ideal para usar en todas las zonas del cuerpo y en el momento que quieras. No necesita piezas de repuestoNo necesita piezas de repuesto Philips Lumea es una solución completa que se vende lista para usar. Y lo más importante es que no necesita ninguna lámpara de repuesto ni geles. Zonas de aplicaciónZonas de aplicación Se puede utilizar con confianza para eliminar el vello de las zonas del cuerpo que están por debajo del cuello: piernas, axilas, cavado, brazos y abdomen. Tipos de vello y piel adecuadosTipos de vello y piel adecuados Philips Lumea funciona eficazmente en el vello rubio oscuro, castaño y moreno (naturales). Al igual que con otros tratamientos basados en la luz, Philips Lumea NO es efectiva cuando se utiliza sobre vello pelirrojo, rubio claro ni blanco o gris. Philips Lumea tampoco es adecuada para pieles muy oscuras.




Especificaciones técnicas


Lámpara de alto rendimiento

Proporciona > 80.000 pulsos

Accesorios


Accesorio para el cuerpo (3 cm2)

Para usar en las zonas del cuerpo que están debajo del cuello

Alimentación


Tiempo de carga

100 min

Tiempo de funcionamiento

Mínimo 320 pulsos

Voltaje

100-240 V

Configuración segura y regulable


Filtro UV integrado

Protege la piel de los rayos UV

Cinco niveles de intensidad de luz

Se adapta a tu tipo de piel

Sistema de seguridad integrado

Evita los pulsos de luz accidentales

Tiempo de aplicación

bressanfranco_1 (Ver sus avisos)
Usuario desde jul 2012
191 Publicados
100 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Río Cuarto
Populares
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
Depilación definitiva athenea. Luz Pulsada en Rio Cuarto, vista previa
Depilación definitiva athenea. Luz Pulsada
$30.000
Equipo de luz pulsada intensa. Para depilación definitiva. Con lámpara de xenón para 100.000 disparos. Realizados 15.000. Aún en garantía. Con dos filtros de regalo. Para tratar arañitas y manchas.
NuSkin Facial - Galvanic Spa en Rio Cuarto, vista previa
NuSkin Facial - Galvanic Spa
$8.800
INCLUYE: - 1 Dispositivo FACIAL - 4 Cabezales: 1 para cutis, 1 para lineas de expresion, 1 corporal y 1 cuero capilar - 2 cajas de geles faciales para tratamiento antiage(2meses) - Espuma de limpieza con ageLoc - Rocio humectante NAPCA con acido hialuronico - 2 Pilas RESULTADOS REALES E INMEDIATOS DESDE LA PRIMER SESION!!!
bombacha de campo, bombacha , campo en Rio Cuarto, vista previa
bombacha de campo, bombacha , campo
Contactar
bombacha gauchoConfeccionado con el mejor estilo y calidad que nos caracteriza.Talles: Bombacha NIÑOS 00-0-2 (verde, negro, beige) 4-6-8- 10-12-14-16 Bombacha ADULTO 34-36-38-40 (verde, negro, beige) 42-44-46-48 50-52 ...
Cartera marrón de cuerina  en Rio Cuarto, vista previa
Cartera marrón de cuerina
$200
Vendo urgente por no usar hermosa cartera color marrón con varios cierres en excelente estado con poco uso. No llevo a domicilio.
Vendo Bolso mochila playero cubano Havana Club en Rio Cuarto, vista previa
Vendo Bolso mochila playero cubano Havana Club
$250
Vendo Bolso mochila playero cubano Havana Club -Ideal para el verano -Compuesto: tela -Origen: Cuba
Antigua billetera de cervecería andes en Rio Cuarto, vista previa
Antigua billetera de cervecería andes
$199
Antigua billetera de cervecería andes de los años 70 en perfecto estado de conservación
Bolso rojo grande en Rio Cuarto, vista previa
Bolso rojo grande
$300
Bolso rojo sin uso,en perfecto estado Publicado por Julieta en la categoría Moda, Belleza y Accesorios, Otros Productos de Moda, Belleza y Accesorios en Córdoba, Río Cuarto. 27 de septiembre de 2018
Más avisos...