Publica Gratis

Almohadilla Cervical Termica Terapeutica

$459
¡Publica gratis un aviso como éste!

Almohadillas totalmente artesanales elaboradas con tela de algodón 100%. Diversos modelos para elegir el que mas se adapte a tus necesidades. Su relleno se compone de Semillas de lino y Hierbas terapéuticas relajantes y descontracturantes: Lavanda, Enebro, Manzanilla, entre otras.

Mayor superficie de contacto. Su diseño ergonómico, de diez módulos, permite una adaptación anatómica a la cervical, cuello, hombros, nuca y pectoral superior desplegando sus cualidades terapéuticas en esas zonas.


Su peso permite un perfecto equilibrio de atrás y adelante pudiendo desplazarse normalmente con la almohadilla y usarla también en la cama.


-MEDIDAS:

Por sus medidas, desarrolladas desde la ergonomía, permite que su acción terapéutica se despliegue totalmente sobre el área a tratar, además evita el uso incómodo de cintas atadas al cuello para que no se caiga.


Ancho mínimo en sus extremos es de 13 cm. el ancho máximo en espalda es de 23 cm. El largo en su longitud interna es de 55 cm. y el su parte externa es de 95 cm.


- PESO: 1,250 kg.


- TELA: Algodón 100%


- SEMILLAS: Linaza (semillas de lino)


- HIERBAS: Lavanda orgánica de Bariloche. Enebro, Menta y otras.


- COLORES: Podes elegir entre: Azul, Fucsia, Chocolate, Naranja, Violeta y Verde musgo.


CIENCIA, TECNOLOGÍA, CALIDAD Y EXPERIENCIA EN NUESTROS PRODUCTOS:


- CALIDAD:

La calidad de las semillas y las hierbas, son fundamentales a la hora del funcionamiento pleno de las acciones terapéuticas.

En su desarrollo nos hemos basado en las ciencias de la salud. Elaboradas 100% con elementos naturales, en su contenido: semillas y Hierbas Medicinales y Aromáticas naturales, en una mezcla perfecta, que en combinación con el calor o frío, emiten aromas con sus propiedades curativas y relajantes. Diseñadas anatómicamente para adaptarse a cada parte del cuerpo, bajo los principios de la Ergonomía.


- ¿QUE CONTIENEN?

Están compuestas de semillas y hierbas. Las semillas de lino, por su propiedad oleosa, absorben el calor o el frío y mantienen la temperatura por tiempo prolongado.

Contienen mezcla de hierbas terapéuticas principalmente Alhucema (lavanda) que relaja y serena, y otras como manzanilla, mejorana, menta y romero. La manzanilla calma los malestares de origen nervioso, la mejorana nos ayuda con dolores de cabeza y el romero es un poderoso estimulante físico que nos ayuda a tener claridad mental.


- APLICACIONES PARA CONFORT Y ARMONÍA PERSONAL:

Son recomendadas para disfrutar de diversas actividades relacionadas con el bienestar como, descanso, mirar televisión, para lectura, computadora.

Todas las almohadillas se utilizan en actividades como: Pilates, Masajes, Meditación, Reiki, Yoga y todas las disciplinas destinadas a integrar Mente, Cuerpo, Espíritu y Armonía Interior.


Nuestras Almohadillas Terapéuticas combinan el efecto del calor, vapor, aromaterapia y la fitoterapia, entregando un Producto Orgánico que es un complemento real y natural para el alivio de molestias y dolencias.


- PRESENTACIÓN:

Cada Almohadilla viene con una bolsa plástica protectora de 60 micrones, con cierre hermético, para guardar en heladera o freezer, porque de esta manera mantiene por mucho más tiempo las propiedades de las semillas y hierbas, además evita que tome el olor de los alimentos o viceversa.


- STOCK:

Siempre tenemos variedad de Almohadas en stock. De no poseer por algún motivo, el producto estará listo para retirar como máximo una semana después de ofertar.


- USO Y CONSERVACIÓN:

Cada almohadilla viene con un Manual de Uso, con características y propiedades del producto.

Nidia y Fran (Ver sus avisos)
Usuario desde jun 2013
60 Publicados
9 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Villa Adelina
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
balija usada impecable en Villa Adelina, vista previa
balija usada impecable
$400
usada pero ipecable Publicado por Romi Buk en la categoría Moda, Belleza y Accesorios, Otros Productos de Moda, Belleza y Accesorios en Buenos Aires, Villa Adelina. 29 de agosto de 2018
6cuchillos para lanzar con funda! en Villa Adelina, vista previa
6cuchillos para lanzar con funda!
$500
6 cuchillos nuevos! Publicado por fabian en la categoría Moda, Belleza y Accesorios, Otros Productos de Moda, Belleza y Accesorios en Buenos Aires, Villa Adelina. 6 de septiembre de 2018
Bolsos materos eco cuero en Villa Adelina, vista previa
Bolsos materos eco cuero
$200
Bolsitos materos de cuero ecologico, son esas estampas que se ven en las fotos. Se ofrece envio ☺. $200 c/u precio por menor, $130 c/u precio por mayor.
parches militares bordados importados con abrojo made in u.s.a en Villa Adelina, vista previa
parches militares bordados importados con abrojo made in u.s.a
$290
ESPECTACULARES PARCHES BORDADOS CON ABROJO IMPORTADOS U.S.A -$ 350- c/u-
Kit tattoo muy completo inicial en Villa Adelina, vista previa
Kit tattoo muy completo inicial
$5.000
Kit tattoo inicial muy completo tengo más cosas pero no me deja subir más fotos..
OFERTA!! Vendo vestido de 15 color turquesa + enagua en Villa Adelina, vista previa
OFERTA!! Vendo vestido de 15 color turquesa + enagua
$6.000
*Color Turquesa. *Corsel incluidos con detalles blancos. *Enagua mediano. *Ambos en buen estado y con un solo uso.
Vendo maniquí en excelente estado en Villa Adelina, vista previa
Vendo maniquí en excelente estado
$1.000
Vendo maniquí en excelente estado cómo se aprecia en las fotos,se retira en mi domicilio y no hago envíos ,sólo aceptó efectivo
Más avisos...