Publica Gratis

Carta Natal Para Niños y Bebés

Contactar
¡Publica gratis un aviso como éste!

► LA CARTA ASTRAL EN LOS BEBES y NIÑOS

La Carta Natal es un holograma - el supremo recurso para tener el conocimiento anticipado de la individualidad de cada niño, más allá de la información que los padres suelen proporcionar a los maestros, respecto a:

■ Su personalidad.
■ Sus talentos y limitaciones.
■ Sus conflictos.
■ Sus antecedentes en las areas Física, Intelectual. Social. Emocional, de la Creatividad, pero sobretodo buscando la integración del niño educable, cualquiera sea su edad, como un TODO.

Así, cada Planeta - Casa - Signo que surgen en la Carta Astral nos estaría comunicando:

► SOL: Representa el destino de su hijo, describe los rasgos básicos de su personalidad y sus talentos
► ASCENDENTE: Nos habla de la forma en que se presenta desde su mas tierna edad, y sobre el planeta que regentea el ASC y su evolución como persona en el devenir del tiempo de su Carta.
► LUNA: Indica la naturaleza emocional de los niños y sus necesidades más básicas. Es también la clave para entender cómo experimentan la intimidad en las relaciones.
► MERCURIO: No solo me hablará de su aspecto intelectual, de su capacidad de razonamiento, análisis, síntesis, sino de comunicación social y a través de los diferentes medios que se emplean para la enseñanza-aprendizaje.
► VENUS: Me puede hablar de su capacidad artística, gustos estéticos, dones para la expresión oral, escrita, etc., valores, necesidades de justicia y equilibrio.
► MARTE: describe la vitalidad en la carta del niño, pues si los niños tienen la libertad de seguir sus sueños y metas, es maravilloso observar su alegría.
► JUPITER: nos puede manifestar sus necesidades de ser y expandirse a través de qué, observando su ubicación por casa y signo.
► SATURNO: nos abrirá hacia como debemos ser, nosotros como maestros de ese sujeto educable, y saber como actúa Saturno en su carta, detectar no solo el maestro en la escuela sino el maestro que tendrá en su hogar o en su vida.
► URANO: nos hará mirar su faceta creativa, explosiones y cambios de comportamiento y actividades, gustos y realizaciones, su espíritu revolucionario y de cambio.
► NEPTUNO: es la magia para poder asirnos a sus sueños, fantasías, ilusiones, etc., capacidad de expresarlo por medio de los diferentes materiales, experiencias, cuentos, lecturas, visualización e imaginación creativa.
► PLUTON: nos hará mirar su capacidad de cambiar, de superar dificultades serias que a veces tienen los niños, que son "pequeñas muertes", para poder seguir adelante, hasta en el mas simple de los hechos de un infante como puede ser la muerte de su mascota, de un abuelo al que estaba apegado, etc..

En todas las leyendas antiguas se asociaba el nacimiento de una criatura con la entrega de presentes por parte de sus hadas madrinas. La carta natal es muy coherente con estas creencias, porque cuando venimos a este mundo, lo hacemos en un momento especial, que hace que vengamos con un cofre pleno de virtudes y aprendizajes que deberemos resolver a lo largo de nuestra vida.

La lectura de su carta se realiza por audio de WhatsApp o Skype (Muchos eligen los audios, ya que le quedan grabados para escuchar detenidamente cada vez que lo desean)

Turnos e Informes al 112732-8015.
o al (0220)487-3440.

Sabrina.

Sabrina (Ver sus avisos)
Usuario desde feb 2012
11 Publicados
7 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Merlo
Populares
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
Calesita infantil caños reforzados en Merlo, vista previa
Calesita infantil caños reforzados
$2.100
Calesita infantil caños reforzados, asientos con bastones de PVC, cinturones de seguridad para cada niño, pintura epoxi. Recomendado para niños de 2 a 7 años
Camperas niño algodon talle 6 en Merlo, vista previa
Camperas niño algodon talle 6
$200
vendo camperas talle 6 con campucha de algodon. solo tienen corderito en las capuchas. en excelente estado. color bordo y verde aceituna. Cada campera $200. Entrego en las estaciones del tren sarmiento desde merlo a moron..porque paso por ahi todas las tardes al volver del trabajo. Solo estaciones. Si te interesa no dudes en consultar..
Monopatín para niños  en Merlo, vista previa
Monopatín para niños
$300
Para los más chiquitos Publicado por lorenamederos en la categoría Niños y Bebés, Otros Productos de Niños y Bebés en Buenos Aires, Merlo. 2 de enero de 2018
Blocky Ferrari competición en Merlo, vista previa
Blocky Ferrari competición
$240
150 piezas SE RETIRA POR MERLO Publicado por ro_original en la categoría Niños y Bebés, Otros Productos de Niños y Bebés en Buenos Aires, Merlo. 26 de diciembre de 2017
Dos calesitas para restaurar en Merlo, vista previa
Dos calesitas para restaurar
$1.200
Para cuatro chicos cada una. Precio por las dos. Publicado por graf65 en la categoría Niños y Bebés, Otros Productos de Niños y Bebés en Buenos Aires, Merlo. 4 de enero de 2018
Sandalias bebé negras nuevas  en Merlo, vista previa
Sandalias bebé negras nuevas
$100
Sandalias bebé negras nuevas talle 21 ♡ Publicado por Eliana Sobradelo en la categoría Niños y Bebés, Otros Productos de Niños y Bebés en Buenos Aires, Merlo. 14 de enero de 2018
Esterilizador de mamaderas en frio en Merlo, vista previa
Esterilizador de mamaderas en frio
$700
Con pastillas esterilizadoras y pipeta para paf Publicado por gruasespar en la categoría Niños y Bebés, Otros Productos de Niños y Bebés en Buenos Aires, Merlo. 6 de diciembre de 2017
Más avisos...