Publica Gratis

MASAJE ENERGETICO INTEGRAL TERAPEUTICO

$890
¡Publica gratis un aviso como éste!

“EL MARAVILLOSO ARTE DE AYUDARNOS A MEJORAR EL ESTADO GENERAL”
Luego de combinar una entrevista personal donde se agenta el día, hora y preparación fundamentalmente del hígado para drenar todo tipo de toxinas.
Se adecua el desarrollo de este tratamiento que cuenta con diversas maniobras y técnicas de masaje Oriental y Occidental incluido aparatología manual ...de última generación, aparatología de estimulo de Meridianos, combinado con Digito Puntura, Shiatsu, Punto de Reflexología plantar, de ser necesario se trabaja con técnicas de: Puntos Gatillos, Quiropraxia, y RPG entre otros.
Se complementa con la aplicación de aceites Esenciales, flores de Bach y Musicoterapia, para una correcta y placentera relajación, donde se logra mediante la respiración, un total estado Alfa incluso llegando a Beta.
Las personas que nos visitan logran con este completísimo masaje, restablecen rápidamente en un alto porcentaje, las molestias musculares, de su cuerpo y al darse el permiso a sí mismo, para recibir una completa renovación de: Energética y Equilibro Pranico.
SE COMBINAN TÉCNICAS, ENERGÍA MINERAL Y SABIDURÍA MILENARIA.
En este tratamiento descubrirás con total honestidad resultados factibles y fortalecimiento de la autoestima que ayuda de adquirir rápidamente nuevos hábitos y costumbres de mejoramientos personales y sobre todo duraderos.
Gozará del LOGRO de los tan "resistidos cambios" que se producen en el cuerpo físico, mental, emocional y Espiritual.
Como parte de este masaje kinésico se les transmite unas sugerencias de sencillas recetas naturales de desintoxicación de las toxinas y del hígado, también recibirá algunas importantes técnicas y ejercicios isométricos personales, para efectuar y auto energizarse antes de levantarse de la cama por las mañanas.
Contaran con técnicas básicas de “CHI KUNG, para soltar las tenciones diarias acumuladas en la columna vertebral y poner en práctica de forma personalizada, es un refuerzo diario energético y cuidado personal de los chacras, para ser empleado como un sencillo apoyo domiciliario y no teniendo, que depender como en muchos casos, de medicamentos relajantes que nos terminan llenando de toxinas, perjudicando el hígado y sus consecuencias.
BENEFICIOS DEL MASAJE KINESICO Y ENERGETICO
*Contribuye a la creación de endorfinas
(Sustancia química que fabrica el cerebro y actúa como analgésico natural)
*Reduce la tensión nerviosa y mejora la autoestima.
*Regula el ritmo cardiaco.
*Regula la presión sanguínea.
*Mejora la circulación de la sangre.
*En el Plano Mental alivia el estrés y mejora los estados de angustias y bloqueos, ya que aprendemos técnicas para escuchar nuestro cuerpo y no contradecirlo.
En el plano Espiritual son de Beneficios Plenos, diversos y variados ya que se encuentra con una amplia y duradera conciencia de equilibrio energético y a nivel Etéreo.
Cuándo se logra un vínculo de confianza y rapor con el terapeuta, los músculos se relajan totalmente, se desbloquean las emociones algunas de ella totalmente ocultas y muchas de ellas inconscientemente negadas y ser algunas de ellas de muy larga data.
Encontramos una apertura en armonía con sus zonas más profundas, liberando así escudos emocionales algunos de ellos profundamente ocultos durante muchos años y nos afecta en gran medida nuestras autoestima, interrelaciones y con nuestra gente más importante.
Duración de aproximada 2 Hora
Discreción y Seriedad Absoluta
Tarjetas de crédito y debito
EXLUSIVAMENTES al Tel: 4958-7333 Cel 15 44114330
Profesional Responsable
Mario Acosta Rodríguez
Aux. Kinesiólogo y Quiropráctico Matr 26397
Mas de 27 años en la Zona de Almagro Medrano 64


Mario Acosta Rodriguez (Ver sus avisos)
Usuario desde jul 2012
5 Publicados
3 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Almagro
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
2 Almohada Inflable Para Viaje Azul Afelpada Oferta!! en Almagro, vista previa
2 Almohada Inflable Para Viaje Azul Afelpada Oferta!!
$200
SE REIRA EN ALMAGRO, CORRIENTES AL 4000
Productos para uñas esculpidas en Almagro, vista previa
Productos para uñas esculpidas
$1.500
Un solo uso En buen estado Publicado por marinaherebia en la categoría Salud y Belleza, Otros Productos de Salud y Belleza en Buenos Aires, Glew. 29 de julio de 2018
Aroma a Frutilla, Aceite Masajeador. The Atico en Almagro, vista previa
Aroma a Frutilla, Aceite Masajeador. The Atico
$80
Pedi nuestra lista de Precios Mayorista.
Cuello ortopédico G en Almagro, vista previa
Cuello ortopédico G
$200
Vendo cuello ortopédico talle G NUEVO Ver también mis otros productos publicados
Más avisos...