Publica Gratis

Lentes Estenopeicos Para Mejorar La Vision/somos Fabricantes

$800
¡Publica gratis un aviso como éste!

Anteojos o gafas reticulares, estenopeicas o de orificios

Estas cansado de utilizar anteojos de aumento?

Estos anteojos te ayudarán junto con algunos ejercicios visuales a recuperar la visión en forma natural.

¿En qué consisten?

En un armazón como cualquier otro que, en lugar de tener una lente de aumento, posee una plaquita de material opaco negro con perforaciones tipo cónica, equidistantes y estratégicamente distribuidas; con una capa acrílica de lado exterior, para darle una apariencia de anteojo de sol.

¿Quién los puede utilizar?

Toda persona que posee error de refracción o enfoque, tales como presbicia, miopía, astigmatismo, hipermetropía, cansancio o estrés visual. También como prevención para cualquier persona que deba estar mucho tiempo frente a la computadora.

¿Para qué sirven?

Con el uso periódico sirven para recuperar la visión, ayudando a enfocar, estimulando la movilidad de los ojos (movimientos sacádicos) y la señal de enfoque que envía el cerebro a los músculos que intervienen en la acomodación, al mismo tiempo permiten la relajación de los músculos ya que aumenta la profundidad de campo y de esa manera no se necesita realizar un gran esfuerzo para enfocar.

SOMOS FABRICANTES, UNICOS EN EL MUNDO CON DIFERENTES TIPOS DE ORIFICIOS Y CONICOS. DAMOS ASESORAMIENTO, NOS DEDICAMOS EXCLUSIVAMENTE A ELLO, NO SOMOS OPORTUNISTAS QUE TRAEMOS CUALQUIER PRODUCTO PARA HACER UNA DIFERENCIA, LO PUEDEN CONFIRMAR MAS DE 15.000 CLIENTES NUESTROS. NO SE DEJEN ENGAÑAR POR OBTENER UN BUEN PRECIO DONDE LOS ANTEOJOS ESTAN CON LOS ORIFICIOS SEMITAPADOS Y DESALINEADOS. DAMOS CHARLAS GRATUITAS A LA COMUNIDAD. CONSIENTIZAMOS SOBRE LA HIGIENE VISUAL

No todos los Ojos son exactamente iguales y no todos poseen la misma distancia focal, no todos tienen el mismo error de enfoque o refracción y por ello los diferentes diámetros y diferentes distancias entre ellos.

El FOCO se debe realizar en la retina, específicamente en la zona de la FOVEA que es donde nuestros sensores CONOS pueden definir los detalles y color. Cuanto mas error de refracción o ENFOQUE tenga mas graduación de aumento la gente precisa, esto se mide en dioptrías de aumento.

Para el caso de los orificios surge algo similar como se puede apreciar en las diferentes figuras. Cuanto mas error de enfoque mas pequeño debe ser el orificio.


¿En qué se diferencian los anteojos reticulares VISION TRAINER del resto de fabricación mundial?

1) Contamos con 6 tipos diferentes de orificios, contra uno solo de la competencia, logrando con esto que dependiendo del grado de error de refracción que posea la persona encontrará un orificio que le satisfaga.
2) Los orificios son cónicos, a diferencia de los cilíndricos que se encuentran en la mayoría. Esto hace que se disminuyan notablemente los reflejos que se pueden presentar en la pared interior de cada orificio.
3) Distancia óptima entre ellos para cada tipo de orificio, de manera que ingrese la mayor intensidad de luz posible sin que perjudique la claridad de imagen.
4) El material utilizado es un material bien opaco, uno de los más opacos que hay en el mercado, disminuyendo así sustancialmente la mayoría de reflejos que se pueden presentar.
5) La cara exterior de las lentillas posee una capa acrílica que le da un brillo externo que no interfiere en la visión y le da un aspecto de anteojo de sol.
6) Los armazones utilizados son los que están de moda en cada momento y se van renovando de acuerdo a ello.

Vision Trainer (Ver sus avisos)
Usuario desde ene 2013
9 Publicados
6 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Palermo
Populares
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
Masajeador con accesorios en Palermo, vista previa
Masajeador con accesorios
$500
Masajaedor Shankara muy robusto.Con accesorios.Dos velocidades.
Nuevas botellas de agua para mujeres
$200
Botellas delgadas de agua no ocupa lugar.ni bolsos no mochilas ni carteras
Facialgym gimnasia facial en Palermo, vista previa
Facialgym gimnasia facial
$199
Tonificador del rostro y cuello y reductor de papada solo con ejercicios faciales Es único en el pais y es Unisex. Es útil en rehabilitación facial en lesiones para fortalecer la musculatura. Y hasta ayuda en la ansiedad Lo podes usar en cualquier lugar y momento. Ya con solo 4 minutos diarios está haciendo efecto. No es magia es gimnasia en lugar de corporal ,facial. Probalo además e ...
Mavala Alargador pestañas en Palermo, vista previa
Mavala Alargador pestañas
$600
Tratamiento progresivo para alargar y fortalecer tus pestañas Mavala, olvídate de las postizas y de las horas de implante!
chaquetas nuevas de vestir en Palermo, vista previa
chaquetas nuevas de vestir
Contactar
chaquetas nuevas de vestir
Más avisos...