Publica Gratis

Televisor Philips Power Vision Estereo

$1.400 Negociable
¡Publica gratis un aviso como éste!
Vendo solo de contado, televisor Philips power visión, con entrada de audio y video, funcionando perfectamente bien, no recibo permutas. Contacto 155961792 de claro y el tel fijo 4285744.
agusach (Ver sus avisos)
Usuario desde feb 2014
31 Publicados
4 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Godoy Cruz
Populares
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
Módulo receptor de control remoto universal 2 canales en Godoy Cruz, vista previa
Módulo receptor de control remoto universal 2 canales
$440
Módulo receptor de control remoto universal 2 salidas. Receptor y transmisor de control remoto universal de 2 canales. Utilizado para la activación y desactivación de: Alarmas, portones, automatismo en gral. Usado. Funciona perfecto. El control tiene pilas. Marca: Alonso. Se reciben consultas.
Transformadores de 9v en Godoy Cruz, vista previa
Transformadores de 9v
$130
Vendo dos transformadores usados de 9v,uno de 200mA y el otro de 400mA.Funcionando perfectamente.Los dos a $150 o cada uno a $80,puedo permutar los dos transformadores por uno de 9v con 1 o 1.2A.Contactar por este medio,responderé a la brevedad.
Repuestos e insumos máquinas de escribir IBM en Godoy Cruz, vista previa
Repuestos e insumos máquinas de escribir IBM
$50
Vendo repuestos e insumos para máquinas de escribir IBM, línea Office Product. Magnetic Tape para IBM 72 Recorder/Composer. 3 Cintas Herramienta (programas). Monoelementos. Placa Plannar nueva. También vendo MANUALES ORIGINALES de ajuste, reparación, manejo. Consultar modelos. Cel/whatsapp: 2616978995
Parlantes Genius PC en Godoy Cruz, vista previa
Parlantes Genius PC
$250
Parlantes ideales para la computadora
Más avisos...