Publica Gratis

Trabajos Industriales, Herreria, Fibra De Vidrio, Acrilicos

¡Publica gratis un aviso como éste!
Incluye

Trabajos industriales de excelencia y precisión, para particulares o industrias (cine, publicidad, náutica, metalurgica, fibra de vidrio, acrílicos, automotriz, etc)
# Herreria de precisión: Fabricación y/o diseño, estructuras metalicas en general, dispositivos para fabricación, bancos de trabajo, mesas para soldadura y herreria, cunas de armado, chasis, etc.
# Termoformado de acrílicos: Diseño y/o fabricación de matricería, termoformado de piezas, cortes y ajustes, etc.
# Plásticos reforzados con fibra de vidrio: Diseño y/o fabricación de matricería de todo tipo simple o compleja con bridas para laminación de piezas terminadas, laminado de piezas manuales de baja producción, etc.
Nuestros servicios incluyen:
# Asesoramiento.
# Evaluación y/o dirección de proyectos.
# Diseño y/o fabricación.

No incluye

Todo lo que sea transporte de piezas, matriceria, etc, asi como su embalaje.

Más información

Nuestra fábrica se encuentra en la zona de Ingeniero Maschwitz y contamos con todo el herramental, tecnología y conocimientos para desarrollar todo tipo de trabajo industrial, brindando, excelencia en la calidad, responsabilidad, honestidad y seriedad en todo tipo de trabajo, sea grande o chico. Nos manejamos con whatsapp, fotos y videos para la plena confianza de los clientes.
Los trabajos se realizan por valor de hora y día de fábrica que se le informara al cliente, ya que es imposible evaluar el tiempo exacto que lleva realizar cada trabajo siendo un proceso artesanal y diferente en cada caso y la ejecución de presupuestos siempre lleva a perjuicios y/o problemas para alguna de las 2 partes. En el caso de ser varias piezas iguales se podra fabricar 1 a modo de prueba y luego pasar precio, llegando a un acuerdo con el cliente en caso de aceptar o no el precio. Para el caso que el trabajo lleve varias etapas se ira haciendo cada etapa y cobrando por separado llegando a un acuerdo en caso de seguir o no con la terminación del trabajo. Una ves acordado el inicio del trabajo se le pedira al cliente un monto inicial de dinero para materiales y diversos costos, luego a la mitad del trabajo y por ultimo al terminar. Al final del trabajo se entregara una planilla detallada con el total de horas hombres trabajadas.

Sebastian Abad (Ver sus avisos)
Usuario desde mar 2013
2 Publicados
2 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Ingeniero Maschwitz
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
Alquiler de Minicargadora... en Ingeniero Maschwitz, vista previa
Alquiler de Minicargadora...
Se alquila minicargadora y camion volcador, ambos con chófer, pueden alquilarse juntos o por separado de acuerdo a sus necesidades. Realizamos los siguientes trabajos: Movimientos de suelo. Nivelaciónes. Rellenos. Retiros de escombros. Excavaciones. Plateas. Limpieza tanto de obras como de terrenos. Contamos con la documentación para realizar trabajos en barrios cerrados.
Piscinas 7 Cascadas 8x4. 160000 en Ingeniero Maschwitz, vista previa
Piscinas 7 Cascadas 8x4. 160000
Piscinas 7 Cascadas una empresa argentina que se dedica a la construcción de piscinas en hormigón armado. Nuestros servicios son de máxima calidad en materiales y sistema constructivo. Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia y conocimientos en el rubro. Destacamos por brindar un buen trato al cliente, y la rapidez en nuestras construcciones. En piscinas 7 Cascadas te brindamos conf ...
Venta de Hormigón Recuperado
Hormigón recuperado húmedo $ 700.- el metro puesto en obra. Consultar zonas de entrega. Camión con capacidad de hasta 6 metros. Entrega mínima de 3 metros. Su consulta no molesta. Precios con flete incluido. Cel: 11 3549 5932 ID: 637*293 -