Publica Gratis

LIMPIEZA ENERGÉTICA PARA SACAR LAS VIBRACIONES NEGATIVAS EN SU HOGAR

¡Publica gratis un aviso como éste!

La limpieza energética es una eficaz herramienta para alejar de tu hogar y de tu persona, las vibraciones negativas que se han ido acumulando.
Los daños en la casa pueden llevar a separaciones, peleas, problemas familiares, sumirse en soledad, enfermedades, problemas en el estudio y en el trabajo, problemas de autoestima, adicciones, etc.
Desde perder el trabajo, hasta perder juicios, todo puede suceder cuando la casa no esta en armonía y con buena energía de existencia en ella.
Pueden formarse entidades, producto de antiguos habitantes, de visitas, ó de discusiones en el interior de la misma, o impuestas desde el exterior por otros.
Al realizar una limpieza energética, se comienza a salir del estancamiento en el que caen nuestras vidas. Todo comienza a cambiar, como si fuese mágico, nuestros estados de ánimo, problemas personales, problemas de relaciones con los demás, temas laborales, etc., todo el entorno se posiciona en armonía con nosotros.
Se nos alejan las malas cosas, y se nos acercan las buenas. Cambia nuestra mirada de las situaciones.
Luego de una discusión, enfermedad, malos pensamientos, es oportuno pedir que se realice una limpieza energética de la casa.
En la limpieza y armonización energética, se buscan las energías terrestres que existen si o si, y que hay que saber dónde están y que dimensiones tienen, para poder hacer buen uso de ellas y que no nos perjudiquen la salud, ó nos estropeen las cosas que se colocan en esos lugares.
Comercios y empresas también se ven afectados y requieren de realizarse limpiezas de este tipo. Campos, chacras, puestos, tambien se armonizan para su mejoría (los animales en ellos tambien, y los rodados).
Estas limpiezas pueden hacerse tanto personalmente como a distancia, lo que hace que puedan hacerse en cualquier lugar sin problemas de distancias (de momento solo se esta realizando dentro del país Argentina, otros países consultar por privado).

Sensei Roberto Cosentino
Reiki Master
Master Magnifiedhealing
Instructor metafísico
Director de Visualizaciones
Investigador Energético
Especialista en limpiezas Energéticas

Solicite su turno para realizar una limpieza energética.
Para comunicarse con Reiki Master a los teléf.:(0299) 154544812 y (0299) 155404528. Ademas por chat privado de Facebook.
No se responden mensajes de celular.

Mi tiempo es valioso, no trabajo gratis mi trabajo es serio y eso lleva tiempo, estudio experiencia y preparación. Nada tiene que ver con religión. (los fanáticos religiosos confunden estos trabajos con ello, no se molesten en comentar, no son tenidos en cuenta).
Los trabajos serios y buenos no hace falta repetirlos.
Si son buenos no son baratos.
Todo lo que es realmente bueno siempre habrá que pagarlo.
En las ciudades de Cutral Có y Plaza Huincul, los precios son los más bajos del país.
Solicite por chat privado del facebook, el valor sin compromiso de lo que sale la limpieza energética de la casa en su ciudad (varía en todas), o campo o chakra ó puesto, ó comercio.

Sensei Roberto Cosentino (Ver sus avisos)
Usuario desde jun 2018
1 Publicados
1 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Plaza Huincul
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
Cabañas Luis casas y cabañas prefabicadas en Plaza Huincul, vista previa
Cabañas Luis casas y cabañas prefabicadas
Venta y construccion de casas cabañas prefabicadas de madera durlok o fibro cemento construimos en cualquier parte del pais promocion cabañas de semil troncos de 45 m2 valor 160000 pesos wsp 2646235114
ATENCIÓN PLAZA HUINCUL - LLEGO INTV Televisión Satelital HD !!! en Plaza Huincul, vista previa
ATENCIÓN PLAZA HUINCUL - LLEGO INTV Televisión Satelital HD !!!
TODAS LAS SERIES Y PELÍCULAS ESTRENO 77 canales + 36 señales HD !!!INSTALACIÓN GRATIS !!!!Abono $763 Pesos.➡ WhatsApp al  +54 9 11 6702-2657☎ (011) 5263-2306 - www.intvhd.com/neuquen