Publica Gratis
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
REMIS "EXCLUSIVO" 4622-9587 - 15-6470-9128  Villa Celina en Villa Eduardo Madero, vista previa
REMIS "EXCLUSIVO" 4622-9587 - 15-6470-9128 Villa Celina
REMISES "EXCLUSIVO" - Servicio de autos al instante atendidos por sus dueños - 15-6470-9128 - 4622 - 9587 -Villa celina
ABOGADOS - CIUDAD MADERO -BS.AS en Villa Eduardo Madero, vista previa
ABOGADOS - CIUDAD MADERO -BS.AS
HACE TU CONSULTA CON PROFESIONALES: - Accidentes de tránsito- Despidos- Divorcios- Cuota alimentaria- Civil- Laboral- Contratos de locación - DesalojosHace la consulta que quieras, estamos para ayudarte!
Flete reparto. Y mudanzas
Ayudantes sogas y transporte de sillones odontológicos haga su consulta Sprinter larga y otros vehículos Los 365 días del año las 24 hs

ayuda al necesitado

¡Publica gratis un aviso como éste!
Una frase que siempre me ha encantado es esta: “Da con libertad, ama de verdad.” Creo que algo muy poderoso sucede cuando nosotros nos despojamos de lo que tenemos para compartirlo con quien lo necesita, no se trata de ricos ni pobres, ni de quien puede y quien no, porque no siempre da el que puede ni el que tiene, sino aquel que quiere. Cuando compartas algo no lo hagas creyendo que algo mejor te pasará, hazlo desinteresadamente, ayuda a quien lo necesita aun sabiendo que nunca te regresaran el favor, tal vez ni te digan gracias, pero eso no importa. Dios bendice más a quien que a quien recibe, tenlo en mente y comienza a vivir dando a los demás un poco de lo que tienes. Esta semana el reto es “Dar“, te invito a descubrir lo maravilloso que es dar, compartir, regalar algo, da amor, da tu tiempo, tu talento, tu tesoro, da sin esperar nada a cambio, da con libertad y ama de verdad.Nunca niegues tu ayuda a quien lo necesita. Te puedes sorprender No te olvides comentar y compartir con tus amigos.en facebook y twitter.Si desea ofrecer una donación o tiene alguna consulta al respecto puede comunicarse a la siguiente dirección de correo electrónico: jorgealet7@gmail.com y responderemos a la brevedad. Necesitamos su ayuda para poder seguir desarrollando nuestra misión.
fundacion sin fines de lucro (Ver sus avisos)
Usuario desde ago 2015
31 Publicados
0 Activos
Populares