Publica Gratis

DOMETIC – Aire acondicionado para náutica 220VOLT

$1
¡Publica gratis un aviso como éste!

Diseño extremadamente robusto, peso ligero y potencia de frigorías 3375.

Este aire acondicionado para techo Dometic es la solución de climatización ideal para embarcaciones, lanchas, remolcadores, etc.

La unidad de aire acondicionado, refrigerada por aire, se puede instalar en posición plana sobre cualquier superficie horizontal de la cubierta o en el techo para refrigerar la zona que quede justo debajo.

En la cara inferior de la unidad -accesible desde el interior del camarote- están los controles del termostato y el ventilador, así como la abertura del aire de admisión que soplan en direcciones opuestas para aumentar la capacidad de refrigeración.


VERZET - Av. Alexander Fleming1217, Martínez, Buenos Aires

Fijo: (011) 52541070

Celular: 11 51405720

verzet srl (Ver sus avisos)
Usuario desde feb 2018
61 Publicados
60 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Martínez
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
Gomas para Kart! en Martinez, vista previa
Gomas para Kart!
$1.200
cubiertas marca MG rojas,año 2018. Para entrenar o girar, son USADAS, zona San Martín o Martínez. Se puede pagar con mercado pago,efectivo o transferencia bancaria,envío por micro o expreso.en el caso que se arregle con el comprador se podría entregar en los kartodromos(+envío).CADA JUEGO VALE $1000.
BICICLETA Playera rod 26  en Martinez, vista previa
BICICLETA Playera rod 26
$3.000
BICICLETA playera rod. 26 de mujer. en perfecto estado. muy poco uso