Publica Gratis

Cuchas de madera "doble entrada" (2 chicos / a un agua)

$4.200
¡Publica gratis un aviso como éste!

Cuchas Dingo:

Realizadas artesanalmente en madera con excelente calidad y terminación!!

El valor publicado corresponde a la cucha que mide de Ancho: 80 cm - Largo: 1,00 m - Alto: 70cm. con doble entrada, división, techo a un agua con alero de 15/20cm. y bisagras. (Para 2 mascotas de tamaño chico).

Las cuchas de madera le brindan a su mascota mayor comodidad, protegiéndola del frío y del calor. La madera es un material natural, absorbe ruidos, es agradable al tacto, transmite calidéz a diferencia de otros materiales.
Las cuchas Dingo son realizadas en madera de pino machimbrada, encolada, atornillada y reforzada en sus ángulos para mayor durabilidad.
Se construyen elevadas del piso con patas de 10cm. sobre una base de 1" de espesor para soportar gran peso y para aislar a su mascota de la humedad y las inclemencias del tiempo.
Techo con bisagras, desmontable que facilita la limpieza de su interior y ventilación.
Están impermeabilizadas con Cetol y membrana en pasta dejándolas aptas para estar en la intemperie. También protege la madera contra los rayos UV. Se pueden entregar desarmadas y con un sencillo instructivo para su ensamble.

También se le puede agregar, con costo adicional:
-Molduras antimordida
-Molduras esquineros
-Aislante térmico (en paredes y techo)

Se realizan envíos.
Cualquier consulta, estamos a su disposición.

Usuario alaMaula (Ver sus avisos)
Usuario desde mar 2014
21 Publicados
13 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Lanus
Populares
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
Cucha de fibra de vidrio perro chico , mediano. en Lanus, vista previa
Cucha de fibra de vidrio perro chico , mediano.
$2.500
Cucha para perro mediano ,chico realizada en fibra de vidrio Marca "Mi casa"no la altera el paso del tiempo , mayor duración que las realizadas en madera, 0 mantenimiento fácil limpieza.
TRASLADO EXCLUSIVO PARA MASCOTAS, zona SUR. MINIFLETES. en Lanus, vista previa
TRASLADO EXCLUSIVO PARA MASCOTAS, zona SUR. MINIFLETES.
Negociable
Solas o acompañadas , sin canil,viaje EXCLUSIVO para su mascota , consulte, no es molestia. 112-637-9732 ( claro ), 4241-2195. MINIFLETES.
Cachorro maltés macho en Lanus, vista previa
Cachorro maltés macho
$2.000
Está desparasitado y es macho. Publicado por Katherine Mansilla en la categoría Mascotas y Animales, Perros en Buenos Aires, Lanus. 27 de enero de 2019
Caniches mini toy hembra y macho listos para entregar  en Lanus, vista previa
Caniches mini toy hembra y macho listos para entregar
$3.000
Cachorros caniche mini toy , listos para entregar 1 macho negro : 3000 1 hembra chocolate : 4000 Se entregan vacunados y desparacitados listos para retirar Cualquier consulta whatsapp 1522276335
SE VENDE CANICHE MINI TOY MACHO en Lanus, vista previa
SE VENDE CANICHE MINI TOY MACHO
$2.500
SE VENDE CANICHE MINI TOY MACHO BLANCO NACIO EL 25 /12 /2018 RESERVA $500 Y DOS CUOTAS DE $1000 SE ENTREGA CON SU VACUNA DESPARACITADO LANUS OESTE INTERESADOS LLAMAR AL 42620271 O AL 1126466775
Gatito... bengali machito en Lanus, vista previa
Gatito... bengali machito
$7.000
Gatito bengali de 60 dias ...padres a la vista...no somos criadero...
Cuna Moises Canasto De Mimbre Para Perro Con Almohadon, Impecable en Lanus, vista previa
Cuna Moises Canasto De Mimbre Para Perro Con Almohadon, Impecable
$750
Vendo Moises canasto de mimbre en excelente estado, para perro mediano a grande, o perrita con cachorros, con almohadon y funda con cierre para poder lavarla con tranquilidad.Medidas del exterior, 85 cm. de largo x 65 cm. de ancho.Pregunte todas sus inquietudes, respondo a la brevedad.La venta es en Efectivo! no acepto permutas, necesito el dinero.Lo pueden retirar en mi domicilio, Valentin Alsina ...
Más avisos...