Publica Gratis

Cuchas de madera "doble entrada" (2 medianos / a un agua)

$5.500
¡Publica gratis un aviso como éste!

Cuchas Dingo:

Realizadas artesanalmente en madera con excelente calidad y terminación!!

El valor publicado corresponde a la cucha que mide de Ancho: 90 cm - Largo: 1,25 m - Alto: 75cm. con doble entrada, división, techo a un agua con alero de 15/20cm. y bisagras. (Para 2 mascotas de tamaño mediano).

Las cuchas de madera le brindan a su mascota mayor comodidad, protegiéndola del frío y del calor. La madera es un material natural, absorbe ruidos, es agradable al tacto, transmite calidéz a diferencia de otros materiales.
Las cuchas Dingo son realizadas en madera de pino machimbrada, encolada, atornillada y reforzada en sus ángulos para mayor durabilidad.
Se construyen elevadas del piso con patas de 10cm. sobre una base de 1" de espesor para soportar gran peso y para aislar a su mascota de la humedad y las inclemencias del tiempo.
Techo con bisagras, desmontable que facilita la limpieza de su interior y ventilación.
Están impermeabilizadas con Cetol y membrana en pasta dejándolas aptas para estar en la intemperie. También protege la madera contra los rayos UV. Se pueden entregar desarmadas y con un sencillo instructivo para su ensamble.

También se le puede agregar, con costo adicional:
-Molduras antimordida
-Molduras esquineros
-Aislante térmico (en paredes y techo)

Se realizan envíos.
Cualquier consulta, estamos a su disposición.

Usuario alaMaula (Ver sus avisos)
Usuario desde mar 2014
21 Publicados
13 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Lanus
Populares
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
Cucha de fibra de vidrio perro chico , mediano. en Lanus, vista previa
Cucha de fibra de vidrio perro chico , mediano.
$2.500
Cucha para perro mediano ,chico realizada en fibra de vidrio Marca "Mi casa"no la altera el paso del tiempo , mayor duración que las realizadas en madera, 0 mantenimiento fácil limpieza.
Cuna Moises Canasto De Mimbre Para Perro Con Almohadon, Impecable en Lanus, vista previa
Cuna Moises Canasto De Mimbre Para Perro Con Almohadon, Impecable
$750
Vendo Moises canasto de mimbre en excelente estado, para perro mediano a grande, o perrita con cachorros, con almohadon y funda con cierre para poder lavarla con tranquilidad.Medidas del exterior, 85 cm. de largo x 65 cm. de ancho.Pregunte todas sus inquietudes, respondo a la brevedad.La venta es en Efectivo! no acepto permutas, necesito el dinero.Lo pueden retirar en mi domicilio, Valentin Alsina ...
TRASLADO EXCLUSIVO PARA MASCOTAS, zona SUR. MINIFLETES. en Lanus, vista previa
TRASLADO EXCLUSIVO PARA MASCOTAS, zona SUR. MINIFLETES.
Negociable
Solas o acompañadas , sin canil,viaje EXCLUSIVO para su mascota , consulte, no es molestia. 112-637-9732 ( claro ), 4241-2195. MINIFLETES.
Cachorro maltés macho en Lanus, vista previa
Cachorro maltés macho
$2.000
Está desparasitado y es macho. Publicado por Katherine Mansilla en la categoría Mascotas y Animales, Perros en Buenos Aires, Lanus. 27 de enero de 2019
Caniches mini toy hembra y macho listos para entregar  en Lanus, vista previa
Caniches mini toy hembra y macho listos para entregar
$3.000
Cachorros caniche mini toy , listos para entregar 1 macho negro : 3000 1 hembra chocolate : 4000 Se entregan vacunados y desparacitados listos para retirar Cualquier consulta whatsapp 1522276335
SE VENDE CANICHE MINI TOY MACHO en Lanus, vista previa
SE VENDE CANICHE MINI TOY MACHO
$2.500
SE VENDE CANICHE MINI TOY MACHO BLANCO NACIO EL 25 /12 /2018 RESERVA $500 Y DOS CUOTAS DE $1000 SE ENTREGA CON SU VACUNA DESPARACITADO LANUS OESTE INTERESADOS LLAMAR AL 42620271 O AL 1126466775
Gatito... bengali machito en Lanus, vista previa
Gatito... bengali machito
$7.000
Gatito bengali de 60 dias ...padres a la vista...no somos criadero...
Más avisos...