Publica Gratis

Vendo Extinction para Ps4 - Nuevo - Sellado

$1.850
¡Publica gratis un aviso como éste!
  • Activo desde 28/05/2018
  • Ubicación
  • Soy Particular
  • Sección Juegos
Descripción: Extinction se presenta como un apasionado videojuego de acción donde la humanidad se enfrente a la aniquilación total. En el rol de Avil, un guerrero equipado con el talento, la velocidad y la fuerza para hacer frente al despiadado enemigo, el jugador debe plantar cara a ogros descomunales, conocidos como Ravenii, y a sus más pequeños secuaces en enormes extensiones naturales, defendiendo ciudades y rescatando a aldeanos arrancados de sus hogares.

Desarrollado por Iron Galaxy, la propuesta de Extinction garantiza un sistema de combate dinámico basado en habilidades para desarmar y desmembrar a tus enemigos (titanes y colosos especialmente) antes de entrar a matar, y tiene el plus de interés de desarrollar algunas de las misiones de su campaña en entornos y condiciones aleatorias. Además, en Extinction encontramos un cuidado sistema de progresión que nos permite llevar a este centinela a las más altas cotas de ataque y defensa, y convertirlo en un guerrero inusualmente ágil merced al uso de un gancho que le permite llegar a donde deseemos. Humanos contra orcos, héroes contra colosos y mapas plenamente destructibles son las principales señas de un videojuego que quiere hacerse un hueco en el mercado de la acción y aventuras.



Aldo (Ver sus avisos)
Usuario desde jun 2014
32 Publicados
15 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Posadas
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
Sony PlayStation 4 Slim 1TB en Posadas, vista previa
Sony PlayStation 4 Slim 1TB
$11.500
Pagos con tarjeta. Sony PlayStation 4 Slim 1tb. Publicado en la categoría Playstation, PlayStation 4 en Misiones, Posadas. 11 de mayo de 2018