Publica Gratis
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
VENDO PLAY STATION 4  en Posadas, vista previa
VENDO PLAY STATION 4
$10.499
Vendo play station 4 slim 500GB nuevas sin uso. Por juegos consultar stock y precios.
Consola PS4 Slim CUH-2016a con 500GB! Nuevas! Garantía! Trabajamos con en Posadas, vista previa
Consola PS4 Slim CUH-2016a con 500GB! Nuevas! Garantía! Trabajamos con
$11.400
VENDEMOS PS4! TODOS LOS MODELOS! ENVIAMOS A TODA ARGENTINA! - Nuevas - Garantía de 6 meses, de fabrica! - Precio Inmejorable! Para Revender -PS4 Slim + 500Gb CUH-2016 Simple = $11400 -PS4 Slim + 500Gb CUH-2016 Uncharted4 = $12000 -PS4 Slim + 500Gb CUH-2016 FIFA18= $12600 -PS4 PRO + 1TERA CUH-7015b Simple = $16000 ENVÍOS A TODA ARGENTINA! ENVÍOS POR: CORREO ARGENTINO OCA CRUCEROEXPRES ...
Vendo auriculares originales de ps4 sony en Posadas, vista previa
Vendo auriculares originales de ps4 sony
$3.500
Vendo auriculares originales de play ps4 originales un uso anda de 10 muy buen sonido especiales para jugar online muy buenos cascos escucho ofertas no permuto

Vendo Sniper Elite 4 para PS4 - Nuevo

$1.250
¡Publica gratis un aviso como éste!
  • Activo desde 28/05/2018
  • Ubicación
  • Soy Particular
  • Sección Juegos
Sniper Elite 4 es un videojuego de táctica en tercera persona diseñado por Rebellion Developments.

Jugado desde una perspectiva de tercera persona, es un shooter táctico con elementos de sigilo. Cuando los jugadores matan a un enemigo usando un rifle de francotirador de larga distancia, se activará el sistema de levas de la X-Ray, en el que la cámara del juego sigue la bala desde el rifle de francotirador hasta el objetivo y muestra partes del cuerpo, huesos o órganos internos del cuerpo siendo roto por la bala. El sistema también se ha ampliado para incluir las matanzas de la metralla, las muertes del Melee y las matanzas del Stealth.

La inteligencia artificial del juego se mejora, con los enemigos poder reaccionar a la acción de los jugadores más responsivo. Cuando un enemigo es asesinado, otros enemigos comenzarán a buscarlos activamente. El jugador está equipado con un par de binoculares, que muestra a los jugadores donde están los enemigos y qué armas están llevando. El juego cuenta con el rango de "oficiales", que consiste en matar al oficial tan pronto como sea posible que llevará a su ejército a retirarse, mientras que si lo mata al final de una misión aumentará significativamente la dificultad del nivel. Los jugadores pueden colocar trampas y usar cadáveres como trampas. El juego también cuenta con misiones nocturnas, en las que los jugadores pueden eliminar las fuentes de luz para ocultar su presencia.

Los mapas en el juego son significativamente más grandes que Sniper Elite III, otorgando a los jugadores más libertad y una jugabilidad más abierta. Los mapas también presentan una mayor verticalidad. El nuevo sistema de movimiento del juego permite a Fairburne subir y agarrar bordes. Las misiones cooperativas y los modos multijugador competitivos son reintroducidos.

Sniper Elite 4 fue desarrollado por Rebellion Developments. Según Tim Jones, jefe de Rebellion Developments, el juego fue diseñado para ser un "paraíso de francotiradores". Como resultado, el equipo amplió el tamaño y la escala de los mapas y niveles del juego para hacer "tiros reales largos" posibles. El sistema de animación, la inteligencia artificial y la tecnología de representación del juego también fueron reelaborados.



Aldo (Ver sus avisos)
Usuario desde jun 2014
32 Publicados
0 Activos