Publica Gratis

Vendo Sniper Elite 4 para PS4 - Nuevo

$1.250
¡Publica gratis un aviso como éste!
  • Activo desde 28/05/2018
  • Ubicación
  • Soy Particular
  • Sección Juegos
Sniper Elite 4 es un videojuego de táctica en tercera persona diseñado por Rebellion Developments.

Jugado desde una perspectiva de tercera persona, es un shooter táctico con elementos de sigilo. Cuando los jugadores matan a un enemigo usando un rifle de francotirador de larga distancia, se activará el sistema de levas de la X-Ray, en el que la cámara del juego sigue la bala desde el rifle de francotirador hasta el objetivo y muestra partes del cuerpo, huesos o órganos internos del cuerpo siendo roto por la bala. El sistema también se ha ampliado para incluir las matanzas de la metralla, las muertes del Melee y las matanzas del Stealth.

La inteligencia artificial del juego se mejora, con los enemigos poder reaccionar a la acción de los jugadores más responsivo. Cuando un enemigo es asesinado, otros enemigos comenzarán a buscarlos activamente. El jugador está equipado con un par de binoculares, que muestra a los jugadores donde están los enemigos y qué armas están llevando. El juego cuenta con el rango de "oficiales", que consiste en matar al oficial tan pronto como sea posible que llevará a su ejército a retirarse, mientras que si lo mata al final de una misión aumentará significativamente la dificultad del nivel. Los jugadores pueden colocar trampas y usar cadáveres como trampas. El juego también cuenta con misiones nocturnas, en las que los jugadores pueden eliminar las fuentes de luz para ocultar su presencia.

Los mapas en el juego son significativamente más grandes que Sniper Elite III, otorgando a los jugadores más libertad y una jugabilidad más abierta. Los mapas también presentan una mayor verticalidad. El nuevo sistema de movimiento del juego permite a Fairburne subir y agarrar bordes. Las misiones cooperativas y los modos multijugador competitivos son reintroducidos.

Sniper Elite 4 fue desarrollado por Rebellion Developments. Según Tim Jones, jefe de Rebellion Developments, el juego fue diseñado para ser un "paraíso de francotiradores". Como resultado, el equipo amplió el tamaño y la escala de los mapas y niveles del juego para hacer "tiros reales largos" posibles. El sistema de animación, la inteligencia artificial y la tecnología de representación del juego también fueron reelaborados.



Aldo (Ver sus avisos)
Usuario desde jun 2014
32 Publicados
15 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Posadas
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
Sony PlayStation 4 Slim 1TB en Posadas, vista previa
Sony PlayStation 4 Slim 1TB
$11.500
Pagos con tarjeta. Sony PlayStation 4 Slim 1tb. Publicado en la categoría Playstation, PlayStation 4 en Misiones, Posadas. 11 de mayo de 2018