Publica Gratis

Módem Router Inalámbrico Tp-link Adsl2+ N 150mbps Td-w8151n

$650
¡Publica gratis un aviso como éste!
  • Activo desde 30/10/2017
  • Ubicación
  • Soy Particular
  • Marca Tp-Link
  • Sección Redes Inalámbricas - Wireless

NUEVO, sellado, original, envío a cargo del comprador, puede ser por oca o correo argentino (a elección)

* Módem Router Inalámbrico ADSL2+ N 150Mbps TD-W8151N TP-LINK
-Alta velocidad de un módem DSL, un puerto NAT del router y punto de acceso inalámbrico N en un solo dispositivo
-Velocidad inalámbrica N de hasta 150Mbps, es ideal para juegos en línea, llamadas por Internet y streaming de video
-Asistente de Configuración con soporte multi-idioma permite una instalación rápida y sin complicaciones
-QoS permite a motor Smooth Streaming IPTV y juegos en línea sin demoras

*Lo Que Hace Este Producto:
El Módem Routers Inalámbrico ADSL2+ N 150Mbps es un dispositivo todo-en-uno, que está diseñado para darle una solución única para adquirir y compartir el acceso a Internet de alta velocidad a través de una red inalámbrica. Con el Asistente de Configuración incluido en el CD, SPI y NAT firewall, QoS motor y otras características avanzadas, puede configurar fácilmente una red inalámbrica protegida y disfrutar del agradable de la navegación por Internet, compartir archivos, VoIP, audio y video streaming.

*Acceso a Internte a Alta Velocidad Y Rendimiento Inalámbrico:
A diferencia de un servicio de acceso a Internet telefónico , una conexión a Internet DSL es siempre de modo que no tengas que esperar para acceder a la web. Soporta el último estándar de ADSL, el TD-W8151N proporciona un mayor rendimiento (hasta 24Mbps de bajada y 3.5Mbps de subida) y mayor alcance de la oficina central de tu proveedor de servicios Internet (ISP). Cumple con los estándares IEEE 802.11n, el TD-W8151N puede establecer una red inalámbrica y ofrecer un mejor rendimiento inalámbrico, velocidades de transmisión, estabilidad y cobertura. Puedes obtener hasta 9 veces la velocidad y 4 veces el rango que los productos 11g convencionales y compartir tu conexión a Internet DSL de alta velocidad, fotos, música, archivos, e incluso el ancho de banda que consumen las aplicaciones como la transmision de video HD de forma inalámbrica, que no pueden acomodarse con los productos 11 g, desde cualquier lugar de tu casa o incluso el patio.

*Seguridad de Red Avanzada y Administración Flexible:
El TD-W8151N utiliza NAT y SPI (Stateful Packet Inspection) firewalls que inspeccionan el contenido de los paquetes entrantes antes de que se permite la entrada, evitando posibles ataques a través de Internet. Para mayor comodidad, es compatible con el control de acceso basado en dirección MAC, dirección IP, nombre de dominio o aplicaciones como MSN, Yahoo Messenger, para que los padres o los administradores de red puedan establecer políticas de acceso restringido para los niños o el personal. Además de la configuración de la web, el TD-W8151N también es compatible con TR-069 y SNMP, con lo que podría actualizar automáticamente el firmware y otras configuraciones cuando estén disponibles de tu ISP. Todas estas características ayudan a mejorar el nivel de seguridad de red y hacer la adminsitración de red más flexible.

*Fácil Configuración:
Usando la interfaz de usuario optimizada y el asistente de configuración en CD (incluido),el asistente de configuración permitirá obtener "línea" rápido y fácil

Pablo Monaca (Ver sus avisos)
Usuario desde oct 2017
3 Publicados
2 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Posadas