Publica Gratis

Blanqueador dental Whiteness Pro - 1 semana - KIT INDIVIDUAL

$699
¡Publica gratis un aviso como éste!

Acerca de este producto:
- El kit incluye 1 LED + 2 jeringas + 1 moldura + 1 guía de colores para los dientes
- ¡Dientes blancos en 7 días!
- ¡Gel profesional más usado en Europa!
- ¡Fácil de usar!
- LED con certificación FDA (E.E.U.U)
- Moldura termoplástica (se adapta a tus dientes)

EL TRATAMIENTO:
Tratamiento dura 7 días. El en caso de que el resultado no haya sido el esperado, podrás repetir el proceso por 3 a 7 días más, alcanzando, de esa manera, los dientes blancos que deseas.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿PUEDO COMPARTIR EL KIT CON MÁS DE UNA PERSONA?
Sí, se puede.

¿CUÁL ES LA VALIDEZ DEL LED?
El plazo de validez del aparato de LED es por tiempo indeterminado. Lo único que es necesario, es cambiar las pilas cuando se acaben.

¿HAY ALIMENTOS QUE PERJUDICAN EL RESULTADO?
Sí. Durante el tratamiento se debe evitar el consumo de alimentos y bebidas que lleven colorantes para que no manchar los dientes. Alimentos como tomate, chocolate, mango, cítricos y zanahoria también pueden generar alteraciones en el color. También se debe evitar algunas bebidas, tales como: café, mate, té negro, té verde, vino tinto, jugos y gaseosas de colores.

¿POR CUÁNTO TIEMPO DURA EL RESULTADO?
El resultado del tratamiento es visible por hasta seis meses. Todo depende de la coloración de tus dientes y de la rutina de tu alimentación. Alimentos con la coloración oscura y con colorante tienden a dejar tus dientes amarillos.

¿TENGO QUE HACERME EL MOLDE DE LOS DIENTES EN LA MOLDURA?
No. Con la moldura individual no es necesario usar el agua caliente para hacerte el molde. La pieza es única y actúa en los dientes superiores e inferiores al mismo tiempo volviendo más práctico el proceso de blanqueamiento. Basta con poner el gel en ambos los lados de la moldura y usarla.

¿GENERA SENSIBILIDAD EN LOS DIENTES?
El uso de Whiteness PRO puede generar un poquito de sensibilidad, como en cualquier tratamiento de blanqueamiento dental. En ese caso, se puede usar un dentífrico para dientes sensibles.

¿QUIÉN PUEDE USAR WHITENESS PRO?
Cualquier persona que tenga más de 13 años puede usar el producto, excepto mujeres embarazadas y que estén amamentando, y personas que tienen brackets. Además, personas que tienen muchas coronas, arreglos, implantes o poseen problemas genéticos de decoloración, es indicado que consulten su odontólogo.

¿CUÁL ES LA COMPOSICIÓN DEL GEL?
El gel blanqueador dental está compuesto de peróxido de carbamida a 22%. Contiene fluoruro de sodio y nitrato de potasio y actúa como agente desensibilizador.

CGO Store (Ver sus avisos)
Usuario desde jun 2015
52 Publicados
2 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Floresta