Publica Gratis

CUIDO PERRITOS EN MI CASA.

¡Publica gratis un aviso como éste!

Hola, mi nombre es Horacio y fuí paseador de perros hasta el año pasado. Ahora me dedico a lo que estudié que es Diseño Web. Lo hago de manera Free-Lance, por lo tanto estoy en mi casa todo el día. TE OFREZCO CUIDAR TU PERRITO/A CUANDO TE AUSENTES DEL HOGAR Y NO PUEDAS DEJARLO/A SOLO/A, YA SEA EN VACACIONES, FINDES EXTRA LARGE, ETC. TODA MI VIDA TUVE ANIMALITOS, HASTA QUE SE MURIÓ LA ÚLTIMA PERRITA HACE 4 AÑOS. CUIDO PERRITOS EN MI CASA DESDE ESA ÉPOCA (2014). MI CASA ES MUY AMPLIA, 2 HABITACIONES, 2 PATIOS Y 2 TERRAZAS DESCUBIERTOS, COMEDOR, ETC. TU MASCOTA VA A TENER LA LIBERTAD DE MOVERSE POR TODA LA CAS SIN PROBLEMAS. DE HECHO SI QUIERE DORMIR EN LAS HABITACIONES, PUEDE HACERLO SIN NINGÚN DRAMA. AVISO QUE SOLO CUIDO PERROS DE TAMAÑO PEQUEÑO Y QUE SEAN SOCIABLES, TANTO CON LA GENTE COMO CON LOS PERRITOS. SALUDOS Y ESPERO TU COMUNICACIÓN. MUCHAS GRACIAS!

Horacio Manuli (Ver sus avisos)
Usuario desde feb 2018
7 Publicados
3 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Belgrano
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
Paseador de perros certificado por CABA en Belgrano, vista previa
Paseador de perros certificado por CABA
Paseador de perros certificado por CABABuen trato, responsabilidad y confianza !!Zonas: Belgrano, Colegiales y Palermo.Consulta por Horarios !!