Publica Gratis

Paseadora Responsable de Perros

¡Publica gratis un aviso como éste!

Amante de los animales de Profesión. Me dedico a esta actividad para ofrecer de manera Responsable todo el caudal de amor y experiencia acumulada a lo largo de los años. He trabajado bañando perritos en veterinarias, colaborando de diversas maneras en la adopción Responsable de perros y gatitos de la calle (actualmente)
Ofrezco mi servicio como Paseadora y Cuidadora así como también baños y cuidado a/en domicilio, Juegos y lo que tu perrito necesite para sentirse cuidado y mimado! Responsabilidad y "amorosidad" garantizada!!! Son parte de la Familia y esa es mi prioridad..

Los paseos son personalizados e Individuales! zona Villa Devoto, Villa Real, Versalles

.Consultas Bienvenidas!

vanina (Ver sus avisos)
Usuario desde feb 2016
7 Publicados
3 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Villa Devoto
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
PASEADOR DE PERROS en Villa Devoto, vista previa
PASEADOR DE PERROS
Paseos de lunes a viernes 1hs por dia..por villa devoto responsabilidad cariño buen trato...
paseo a tu perro
Paseo a tu perro a tu amigo. Una hora de caminata por dia 120 pesos la hora .si es todos los dias de lunes a viernes el precio es de 90 pesos la hora . Trabajo desde las 6 am hasta las 7 pm llamame dejo mi teleno y mi mail mi cel 1538457598 mail dongalgo.todo.mascotas@gmail.com espero tu llamado .
Flores de Bach para mascotas. Atencion Veterinaria en Villa Devoto, vista previa
Flores de Bach para mascotas. Atencion Veterinaria
Tratamiento con flores de Bach para su perro o gato. Tratamientos para problemas de conducta (agresión, timidez, miedos, estrés, etc). Visita a domicilio. Consulte. Muchas gracias