Publica Gratis

SILLA DE COMER PARA BEBE KIDDY SNACK RECLINABLE 6 POSICIONES

Contactar
¡Publica gratis un aviso como éste!

DRACU-STORE TE OFRECE EL SIGUIENTE PRODUCTO

SILLA DE COMER KIDDY SNACK

Práctica y cómoda silla de comer Snack Bebes de Kiddy ideal para hacer de la hora de comer una experiencia agradable para tu Bebé. Respaldo reclinable en 3 posiciones. Cuenta con 6 alturas para adaptarse a cualquier mesa. Ocupa un mínimo espacio cuando se pliega y trae un encastre sujeta bandeja para mejorar plegado. Incluye Doble bandeja, ajustable en 3 posiciones y desmontable. Con posa vaso y compartimentos, además trae la entrepierna fijo en la bandeja con la piecera fija. Con cinturón de 5 puntos, apoyapies y ruedas con frenos. Cuando el niño aprende a comer solo se quita la bandeja y se convierte en su primer silla, que le permite sentarse en la mesa con los mayores. Estructura ultraliviana de aluminio. Seis posiciones de altura, ruedas y tapizado lavable.

CARACTERISTICAS:

- 3 Posiciones de reclinado
- 6 Posiciones de altura
- Plegado compacto
- Doble bandeja, ajustable en 3 posiciones y desmontable. Con posavaso y compartimentos
- Cinturón de 5 puntos
- Ruedas
- Entrepierna fijo en la bandeja
- Piecera fija
- Tapizado lavable
- Encastre sujetabandeja para mejorar plegado
- Colores: Azul - Rojo - Rosa (Consultar disponibilidad)
- Peso: 7,8 kg
- Medidas Abierto: 110 x 85 x 85 cm
- Medidas Cerrado: 121 x 37 x 58 cm

SOBRE KIDDY

Hace más de 25 años nos dedicamos con pasión a crear y sostener una de las marcas de productos para bebés más reconocidas en Argentina. Una marca que te acompaña en los primeros años de vida de tu bebé, una marca que va con vos.

Nos esforzamos por desarrollar y comercializar una línea de productos de confianza, diseño, confort y seguridad. Sabemos que el servicio que brindamos es tan importante como los productos que vendemos, es por eso que la calidad de nuestro servicio técnico nos destaca.
Queremos brindar la mejor relación precio/calidad y procuramos siempre ofrecer las últimas novedades en puericultura pesada, asegurar la durabilidad y diseño del producto, la seguridad y confort para el bebé y la practicidad para los papás.

El valor de la palabra y el desarrollo de nuestro equipo son pilares fundamentales que sostienen a Kiddy, y han sido las bases para llegar adonde estamos y permitirnos soñar con lo que viene.

SOMOS DISTRIBUIDORES OFICIALES DE KIDDY

GARANTIA: 1 AÑO

DRACU-STORE

Av. Boedo 416 - Capital Federal

4932-5578 / 5582 / 6030

dracustore_1 (Ver sus avisos)
Usuario desde abr 2015
523 Publicados
446 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Almagro
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
Silla De Comer Portatil Love en Almagro, vista previa
Silla De Comer Portatil Love
$400 Negociable
Silla De Comer Love Para Bebes Portatil Plegable BoosterTriple funciónAcompaña el crecimientoSilla alta, para bebes de 6 a 18 mesesSilla baja, para niños de 18 a 36 mesesBooster, para niños mayores de 3 añosSe adapta a cualquier sillaSuper facil de llevarNo ocupa lugarSe pliega y queda como una valijitaIdeal para usarla en casa o llevarla a un viajeBandeja desmontableMedidas 21x38x33 cmCinturón de ...
Silla de comer para Bebé Infanti Joie Mimzy en Almagro, vista previa
Silla de comer para Bebé Infanti Joie Mimzy
$1.700
Usada. Estado: Muy bueno Publicado por Diego Benitez en la categoría Niños y Bebés, Sillas de Comer en Capital Federal, Almagro. 3 de junio de 2018