Publica Gratis

Silla para Pc

$1.000 Negociable
¡Publica gratis un aviso como éste!
Sillas Operativas ideal para Pc, con regulación neumática de altura, base giratoria y rodante, sin apoya brazos. Tapizado en Ecocuer color negro.
Poseo dos sillas iguales (se pueden vender por unidad), tienen muy poco uso y se encuentran en buen estado, solo unos mínimos detalles en la cuerina.
Su consulta u oferta no molesta, muchas gracias.
Esteban (Ver sus avisos)
Usuario desde feb 2014
51 Publicados
22 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Almagro, CABA, Argentina
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
Vendo silla de escritorio/oficina con ruedas en excelente estado, usada en Almagro, vista previa
Vendo silla de escritorio/oficina con ruedas en excelente estado, usada
$550
Silla ideal para escritorio u oficina, en excelente estado. Base con 5 ruedas funcionando todas ellas perfectamente. Altura y respaldo ajustables. Color negro.
Silla para computación ergonomica en Almagro, vista previa
Silla para computación ergonomica
$1.000
Silla ergonomica con rueditas para computación,escritorio peluquería o el uso que le quieran dar.Esta en excelente estado.Es de color negro.
LOTE  3 Sillas Ergonomicas Roby 210 Cromadas Ecocuero Negro Impecableeess en Almagro, vista previa
LOTE 3 Sillas Ergonomicas Roby 210 Cromadas Ecocuero Negro Impecableeess
$7.500
*SILLAS ERGONOMICAS ROBY 210 Neumático con riñonera Medidas: Alto: 1.15mt Ancho: 0.55mt Sillón operativo con respaldo alto, regulable en altura mediante sistema neumático, con contacto permanente que permite regular la espalda mediante un sistema a tornillo. Con brazos de caño, con parte superior revestida. Tapizado en ecocuero negro. pie y apoyabrazos cromado excelente estado dispongo de 3 ...
Tres sillones de oficina retro de los años 70 amplios en Almagro, vista previa
Tres sillones de oficina retro de los años 70 amplios
$5.000
Tres sillones de oficina retro de los años 70 amplios y cómodos cuero negro con regulador de altura funciona el precio es por cada unos escucho oferta x los tres es una reliquia de una vieja escribanía de bs as capital se retira ahi hay mas cosas
Más avisos...