Publica Gratis

Sillon reclinable 5 posiciones

$3.600
¡Publica gratis un aviso como éste!
Sillón negro gamuzado 6 posiciones en perfectas condiciones casi sin uso no tiene ninguna falla el tapizado está impecable.
Anabella (Ver sus avisos)
Usuario desde sep 2017
3 Publicados
3 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Palermo
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
Sofá cama nuevo.   en Palermo, vista previa
Sofá cama nuevo.
$4.800 Negociable
Cómodo y fuerte sofá cama. Tres posiciones, en la foto se ve en modo descanso y después se habré en una cama de 140x190. Los almohadones fuertes y confortables. Sirven como colchón. Se vende por herror de compra en las medidas.
Futon De Guatambu De 2 Cuerpos Con Banco Excelente Estado en Palermo, vista previa
Futon De Guatambu De 2 Cuerpos Con Banco Excelente Estado
$3.900
VENDO FUTON EN EXCELENTE ESTADO .POSEE TRES POSICIONES Y SE CONVIERTE EN CAMA DE 140 X 190 CM (2 PLAZAS) AL ANEXARLE EL BANCO.INCLUYE COLCHON ( CASI SIN USO ) SOFT CON DOS PLACAS DE 24 Kg/m3 DE 8 cm CADA UNA , RECUBIERTO EN CHENYL ESTAMPADO COMO SE VE EN LAS FOTOS.
Sillon de tres cuerpos y dos sillones retrò en Palermo, vista previa
Sillon de tres cuerpos y dos sillones retrò
$10.000
Sillon retrò 1950 retapizado, color salmon con funda para poner arriba color oro elastizado, mas dos sillones mismo color . Se encuentran impecables, de muy buena madera y fundas.
Sillón esquinero súper cómodo. Menos de un año de uso en Palermo, vista previa
Sillón esquinero súper cómodo. Menos de un año de uso
$30.000
Sillón esquinero, menos de un año de uso, súper cómodo, 3 metro de largo, 2,30 la parte del esquinero, y 1 metro de ancho todo el sillón. SÚPER CÓMODO
Sillon - Cama en Palermo, vista previa
Sillon - Cama
$4.000
Sillon - Cama. Medidas Sillon 2.20 x 0.95 - Cama 1.90 x 1.30Cuero ecologico marron- chocolate.
Sillones y esquineros de cuero vacuno directo de fabrica. en Palermo, vista previa
Sillones y esquineros de cuero vacuno directo de fabrica.
$39.000
Sofas y esquinero en cuero vacuno natural.- 100% cuero vacuno natural. - Color a elección. - Trabajos a medida. - Materia prima de calidad para su comodidad (doble placa soft – vellón siliconado alemán - productos reforzados). - Garantía directo de fabrica. - Envíos a todo Argentina. Fabrica de sillones Santas Deco. Somos una empresa que trabaja exclusivamente con cuero genuino, nuestra misión, br ...
Sillon Sofa A Dos Cuerpos en Palermo, vista previa
Sillon Sofa A Dos Cuerpos
$4.950
Vendo sillón dos cuerpos, en pana sintética, muy buen estado, cómodo, lavable, cm.150 de largo, cm 73 de ancho y cm. 100 de alto.
Más avisos...