Publica Gratis

LOTEO "DIQUE SAN FELIPE"

Contactar
¡Publica gratis un aviso como éste!
  • Activo desde 31/07/2017
  • Ubicación
  • Soy Empresa o Profesional
  • Superficie De 500 a 1000 mts2

El dique San Felipe se ubica entre las localidades de Tilisarao y Naschel, al noroeste de la provincia a 138 km de San Luis capital . Es un inmenso espejo de agua de 1200 has. De superficie que embalsa las aguas del río Conlara. Cuenta con un camping, un club náutico y la Estancia Las Tres Marías, que se encuentra abierta a los turistas. Este embalse es óptimo para los fanáticos de la pesca del pejerrey y los deportes náuticos.

---------------------------------------------------------------

Lotes en venta con una excelente ubicación a 300 Metros del dique.

Lotes desde 669 metros cuadrados hasta 1300 metros cuadrados.
Terrenos limpios.

FINANCIACIÓN: Entrega de $30.000 y doce cuotas sin interés, o $30.000 y veinticuatro cuotas con un interés ajustado al indice de la construcción.

LISTOS PARA ESCRITURAR!

EXCELENTE OPORTUNIDAD!

martin_12735 (Ver sus avisos)
Usuario desde mar 2015
67 Publicados
15 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Tilisarao
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
Terrenos en MERLO, San Luis - OPORTUNIDAD ÚNICA!! PREVENTA. en Tilisarao, vista previa
Terrenos en MERLO, San Luis - OPORTUNIDAD ÚNICA!! PREVENTA.
$195.000
"VALLE DE LOS COMECHINGONES"... Ubicado sobre la Ruta N°5, en la entrada a MERLO, pegado a lo que será el ÚNICO PARQUE ACUÁTICO de la provincia de San Luis. Con una vista privilegiada a la Sierra de los Comechingones. Ideal para quien quiera invertir en tierras de constante desarrollo turístico y revalorización inmobiliaria, como así también, en el mejor clima del país y uno de los lugares mas bel ...