Publica Gratis

VISITAS: UN APASIONANTE RECORRIDO

¡Publica gratis un aviso como éste!

La Ruta del Té abre sus puertas para que los visitantes comiencen el día con un apasionante recorrido por los jardines de té, llenos de historia y misticismo, siguiendo de cerca su cultivo y su elaboración. Aprenderán métodos y tipos de recolección de hojas, luego realizaremos una visita a la fábrica a escala para seguir de cerca todo el proceso productivo, en la misma se produce y elaboran las hebras utilizadas para nuestro servicio de té. Durante este paseo brindamos la posibilidad de caminar al aire libre, adentrándose en las plantaciones y maravillándose con el paisaje. Para culminar el recorrido ofrecemos una agradable degustación de tés de origen donde pondrán a prueba una práctica los sentidos.

LA RUTA DEL TE (Ver sus avisos)
Usuario desde nov 2017
12 Publicados
12 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Oberá