Publica Gratis

Parcela en Parque de Descanso

$8.000 Negociable
¡Publica gratis un aviso como éste!
Excelente oportunidad. Titular transfiere parcela en Paque de Descanso en Guaymallén. Ubicado en el sector 4. El parque está cuidado con esmero tanto el césped como canteros de distintas plantas decorativas y flores. Es el lugar ideal para guardar la memoria de los seres queridos por el ambiente de paz que se transmite.
María García Valls (Ver sus avisos)
Usuario desde may 2013
9 Publicados
1 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Mendoza
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
Parcela en parque de descanso en Mendoza, vista previa
Parcela en parque de descanso
$20.000
Se encuentra en "Los Apóstoles".Dep Las Heras.Cuenta con 3 niveles, nunca usada. En cuadro San Francisco, cerca de la capilla.Listo para transferir.Pagadas expensas hasta Diciembre 2018.
Parcela en Parque Jardín Mendoza
$25.000 Negociable
Parcela 73 Fila 2 Sector B . Sin deudas Mantenimiento al día
OPENHOUSE INMOBILIARIA VENDE Espectacular Finca  ubicada en departamento de San Martin. en Mendoza, vista previa
OPENHOUSE INMOBILIARIA VENDE Espectacular Finca ubicada en departamento de San Martin.
$260.000 USD
OPENHOUSE INMOBILIARIA VENDE. Espectacular finca ubicada en el departamento de San Martin.Ubicación: FINCA EN CHAPANAY. Sobre Carril SilvaCARACTERÍSTICAS:-18 Hectareas de Fincas en producciones de uva.-Variedades Bosacatel y Bonarda.-La Finca cuenta con pozo Simalco.-Cuenta con represa y riego.- Casa para contratista.-Galpon con herramientas .-Tractor.TEL: 261-4597643 // 2615377498.PARA MAYOR I ...